top of page

Recursos

Image by Yogendra Singh

Pautas para una reunión virtual de una Escuelita de predicación

Debido a las restricciones producidas por la cuarentena, el equipo regional de América Latina elaboró pautas para una reunión virtual de una Escuelita de predicación. Puedes acceder a este recurso haciendo clíck al siguiente botón

Diez pautas para predicar frente a una
cámara con un auditorio vacío

El púlpito del templo ya no es el único espacio para predicar la Palabra de Dios. Con el crecimientos de plataformas como Youtube, Facebook e Instagram, las alternativas para compartir sermones y reflexiones bíblicas han incrementado. Debido a esto, el equipo regional desarrolló las siguientes recomendaciones para predicar frente a una cámara con un auditorio vacío.

nathan-dumlao-9dYwCScW0Rs-unsplash.jpg
Sin_título-6_Mesa_de_trabajo_1.png

el predicador hace clíck

"Como nunca antes, los predicadores - y no solo en el Perú, sino en todo el mundo- deben ahora preguntarse seriamente sobre el papel de la tecnología en la misión de la iglesia. De ello depende que los miembros de nuestras iglesias continúen nutriéndose de la Palabra de Dios."

lo que todo coordinador de escuelita debe saber

El rol del coordinador es muy importante para el crecimiento de un Movimiento de Predicación. Por eso, es necesario tener una comprensión de su perfil, sus tareas y las herramientas que tiene para realizar su labor con eficiencia. Este documento pretende ser un recurso que desarrolle esas características.

Captura.PNG
5220ad_d6b17d9e604b4dc3b3d994d566c1de17~

Recursos para equipos nacionales

Como familia internacional, contamos con recursos para respaldar el Movimiento de Predicación en tu país. Accede al botón de abajo para tener acceso al formulario para registrar en eventos, la plantilla de informes y muchos más recursos.

blog "el arte de la vida"

Wilfredo Weigandt, nuestro coordinador de la región Cono Sur, comparte prédicas, reflexiones, poemas y arte visual en "El arte de la vida". Este es un importante recurso para llevar a lo largo de este camino.

DefaultImage_1707158560.png

¿qUÉ SON LAS AYUDAS?

Las Ayudas son recursos didácticos producidos por Jennifer Cuthbertson, Coordinadora para el Desarrollo de Capacitaciones de Langham Predicación, con el fin de enriquecer las dinámicas de interacción y facilitación en las Escuelitas de este ministerio. La colección traducida al español se encuentra disponible al alcance de un click. 

Esperamos que este material bendiga tu Movimiento de Predicación, tu Iglesia y, finalmente, toda tu Comunidad. Para recibir los nuevos números de Ayudas en tu buzón de entrada, no te olvides suscribirte al boletín de Langham Predicación. También obtendrás las últimas noticias del ministerio a nivel mundial y contenido de excelente calidad como prédicas y artículos de interés. 

bottom of page