top of page

¿qUIÉNES SOMOS?

El Porqué de Langham Predicación

​

Dios quiere que su pueblo crezca en madurez. Esta madurez es nutrida a través de su Palabra. A pesar que hay muchos ministerios de la Palabra, no solo predicación, todos estos ministerios son energizados cuando la predicación de la Palabra de Dios es fiel, relevante y clara. Langham Predicación existe para desarrollar predicadores que expongan de esta  manera.

​

¿Qué hace Langham Predicación?

​

Langham Predicación se asocia con líderes nacionales que estimulan movimientos locales de predicación bíblica para pastores y predicadores laicos en el mundo entero. Con el apoyo de un equipo de capacitadores provenientes de diversos países, se desarrolla un programa de seminarios a diversos niveles que proveen capacitación práctica, al cual le sigue un programa que busca formar facilitadores locales. Los grupos locales de predicación (escuelas de expositores) y las redes nacionales y regionales se encargan de dar continuidad a los programas e impulsar su desarrollo ulterior con el fin de construir un movimiento vigoroso comprometido con la exposición bíblica.

​

¿Cómo funciona Langham Predicación?

​

A medida que un Movimiento cobra impulso, se desarrolla un ritmo, una reunión y una dispersión. Los predicadores se reúnen para cursar seminarios, con un plan de estudios y una filosofía clara, y luego se dispersan en Escuelitas de predicación que nutren su desarrollo como capacitadores de otros. Si bien es poco probable que la mera participación en un seminario transforme la predicación de una persona, lo que descubrimos es que practicar regularmente (en Escuelitas de predicación) y transmitir lo que se aprende (a capacitadores locales) es suficiente para transformar un ministerio de predicación, y suficiente para provocar un Movimiento y darle un poco de impulso.

​

nuestro equipo:
Alex-Chiang.jpg
46079686_1932419503514308_36954318233088
Dionisio Orjuela-Rameriz, DMin 07-1024x7
Alex Chiang

Coordinador Regional Andes

achiang@southamericamission.org

Dionisio Orjuela

Coordinador Regional Centro América

dionisio.orjuela@langham.org

Wilfredo Weigandt

Coordinador Regional Cono Sur

wilfredo.weigandt@langham.org

jorge Atiencia.jpg
DSCF0125-4-3.jpg
Jorge Atiencia

Asesor del equipo

Igor Améstegui

Director América Latina

igor.amestegui@langham.org

bottom of page