top of page

La situación en Perú y el equipo de recaudación de fondos

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana incluimos a Perú, Indonesia y el grupo de países donde la gente están trabajando para levantar consciencia del ministerio entre nuestros compañeros de oración y contribuyentes financieros.

Perú pertenece a la región Andina del Continente sudamericano.

Perú: Alex Chiang, el coordinador regional de la región Andina quien vive en Lima, nos pone al día de la situación en su país:

“¡Aquí no se puede llorar!” Esta frase expresa el dolor de los que no pueden despedir dignamente a sus muertos, de los que no pueden hacer duelo, sino, ese día no comen. El mayor impacto del COVID 19 al Perú es habernos robado las lágrimas, en un país donde el terrorismo del pasado, nos dejó muy pocas. Debido a esto, oramos:

Señor hoy más que nunca el mundo necesita escuchar tu voz, porque cuando es oída la vida se abre paso en medio de la muerte y el consuelo en medio del dolor. Continúa forjando movimientos de predicación que hagan visible a Jesús quien camina oculto y silencioso en cada hogar sobre todo donde se debaten entre enfermarse o comer.

Nos alienta saber que no estamos solos. Jesús hace cuarentena con nosotros. La Palabra de Dios no está en cuarentena y no hay virus que la detenga.

Indonesia: Durante la última semana, un seminario nivel uno tomó lugar en el Este de Yakarta, a través de una serie de reuniones en línea. La capacitación terminará mañana con 30 participantes. Alabemos a Dios por su habilidad de usar la habilidad de usar esta nueva forma de capacitación y oremos para que quienes asistieron sean equipados en el ministerio de la Palabra.

EE. UU, Canadá, Reino Unido e Irlanda, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda: Estos son los países miembros de la Sociedad Langham a nivel mundial, la familia a la que Langham Predicación pertenece. En cada uno de estos lugares hay equipos de personas que continúan trabajando arduamente para el ministerio, ya que mantienen contacto con los contribuyentes financieros y compañeros de oración. Entre estos países están los dos que están experimentando más el alto número de muertes por COVID-19, los EE. UU y el Reino Unido – los mismos dos países que fueron tan centrales en la fundación de este ministerio de John Stott hace 20 años atrás. Oremos por los líderes de Langham Predicación en estos países: por Ben Homan (USA), Steven Van Dyck (Canadá), John Libby (Reino Unido e Irlanda), Victor Sun (Hong Kong), Gillean Smiley (Australia) y Russell Thorp (Nueva Zelanda). Oremos para que reciban sabiduría y valentía para enfrentar estos desafíos. Recuerden en sus oraciones a quienes no podemos mencionar en un boletín de oración tan corto como este, pero que proveen un servicio esencial para Jesús en este ministerio y en este difícil momento.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page