top of page

Boletín de oración / 29 de julio de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Photo by John-Mark Smith from Pexels

Haiti: Había seminarios planeados para esta semana. Sin embargo, han sido pospuestos, ya que la situación en Puerto Príncipe ha sido considerada peligrosa. Por favor tengan en sus oraciones a los facilitadores (Mike McGowan y David Valdez), el coordinador (Guerson Charlot) y las 75 personas que se esperaban en la capacitación. Oremos por sabiduría entre el grupo y por paz en el país.


RD Congo: Un seminario nivel 2 será llevado a cabo en Butembo para 127 personas. Gordon Molyneux facilitará esta capacitación, mientras que Bishop Isesomo y Nzua Orionzi coordinan las actividades. Nzua nos pide orar por viajes seguros para todos y especialmente por los que vienen del territorio Djugu, donde los rebeldes son bastante activos. El virus del Ébola se esparció a través de la región, incluyendo Butembo, tomando 1600 vidas e infectando a cientos más. Oremos por buena salud para los participantes y por paz para toda la nación.


Tailandia: 16 facilitadores de Tailandia, Birmania y Cambodia, junto a Phil (coordinador regional) e Irene Nicholson participarán en un taller de Facilitadores en Bangkok – con Jennifer Cuthbertson como la facilitadora. Como Sim Churnai (coordinador) nos escribe: “Oremos para que la primera capacitación oficial de estos tres países sea fructífera y que los capacitados se comprometan a trabajar de vuelta en sus países”.


Burkina Faso: Frank Shayi y Roland Tamini facilitará un seminario nivel 2 para 50 participantes de Iglesias en Ouagadougou. Roland (coordinador) dice que están levantando fondos localmente para cubrir los gastos del seminario y nos pide que oremos por provisión divina, por los participantes y el equipo organizador.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te agradecemos por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación en el mundo entero y una semana llena de capacitaciones. Te pedimos que bendigas los eventos que habrán en Haití, Congo, Tailandia y Burkina Faso.

Oramos por los facilitadores, participantes y coordinador de la capacitación en Haití. Brinda sabiduría entre el grupo y trae paz al país, en especial a Puerto Príncipe. Asimismo, pedimos por viajes seguros para todos los involucrados en el evento de RD Congo, en especial para los que vienen de Djugu, donde los rebeldes son bastantes activos. Además, oramos por buena salud para los participantes y paz para la nación, ya que el virus de Ébola se estuvo esparciendo.

Oremos para que la primera capacitación oficial de estos tres países sea fructífera y que los capacitados se comprometan a trabajar de vuelta en sus países. De igual manera, intercedemos para que la primera capacitación oficial de Tailandia, Birmania y Cambodia sea fructífera y que los capacitados se comprometan a trabajar de vuelta en sus países.

Finalmente, oramos por provisión divina para los eventos en Burkina Faso. Brinda provisión divina a los participantes y el equipo organizador.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page