top of page

Boletín de oración / 25 de junio de 2019

Actualizado: 15 jul 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Es importante combinar nuestra oración con la lectura de la Biblia.

Chile: Se esperan 35 participantes para dos seminario nivel 2 y 3 en Antofagasta. Igor Améstegui, Ricardo Vallejo (coordinador) y Wilfredo Weigandt facilitarán las capacitaciones. Wilfredo nos escribe: “Que Dios nos permita enseñar estos seminarios en un ambiente de compañerismo y aprendizaje mutuo, ansiosos para escuchar lo que la Palabra de Dios tiene para decirnos y preparados para desafiar nuestras estructuras personales, teológicas y eclesiales”.

Honduras: Puerto Cortes será la locación para un seminario nivel 1 esta semana para 20 participantes. Los facilitadores serán Betuel Ayes (coordinador) y Javier Brizo. Dionisio Orjuela nos escribe: “Por favor oremos para que Dios abra el entendimiento de los participantes y que su pasión por la predicación crezca. También pidamos por seguridad mientras viajamos, ya que en Honduras vivimos una crisis social que todavía no hemos superado”.

Tanzania: Un seminario nivel 1 será llevado a cabo en Shinyanga donde Benjamin Mayuna facilitará para 30 participantes. Heavenlight Luoga (coordinadora) nos escribe: “Por favor oremos para que Dios abra las mentes de los participantes y que ellos entiendan los que les enseñemos”.

Burkina Faso: 20 líderes de 4 regiones del país se reunirán en Ouagadougou para un retiro de líderes. Reflexionarán juntos en el año pasado y harán planes para el año que viene, incluyendo como aumentar la apropiación del ministerio y levantar más apoyo local. Roland Tamini nos escribe: “Por favor oremos para que el Espíritu Santo guie nuestras conversaciones”.

Sierra León: En Kenema, una consulta del comité regional se llevará a cabo para 10 participantes de todas partes del país. Chris Jonah y John Bull dirigirán el tiempo juntos y piden que oremos por viajes seguros, una buena evaluación y una planificación efectiva.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te agradecemos por la forma que has acompañado a todo el Movimiento de Predicación en el mundo a lo largo de todos estos años. Te pedimos que bendigas esta semana con tantas capacitaciones y eventos a nivel mundial.

Oramos por los seminarios que habrá en Antofagasta, Chile. Te pedimos que haya un ambiente de hermandad entre los participantes. A su vez, que exista una ansía por aprender de tu Palabra y que desafié todas las estructuras que tenemos.

De igual forma, intercedemos por el evento en Honduras. Qué tu entendimiento este entre los participantes y que su pasión por la predicación crezca. Qué todos viajen de manera segura y que estés en control de cualquier problema que esté viviendo Honduras.

Oramos por el nivel 1 en Tanzania. Haz que la mente de los asistentes se abra y así puedan entender todo lo que se les enseñe. Asimismo, te pedimos que tu dirijas las conversaciones que habrán en el encuentro de Burkina Faso y concedas viajes seguros, buenas evaluaciones y una planificación efectiva en la consulta de Sierra León.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page