top of page

Boletín de oración / 22 de julio de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Photo by Luis Quintero from Pexels

Panamá: 25 personas participarán de un seminario nivel 1 en Casa Paraiso, Panamá, facilitado por Idalcy Aguilar, Marina Medina y Jocabed Solano. Nos piden que oremos por perseverancia, inspiración y fuerza para todos los que participen, prediquen, y faciliten.

Indonesia: Un taller de facilitadores, dirigido por Jennifer Cuthbertson, está planeado para esta semana en Bogor City, Java Oeste. 16 personas de las islas de Sumatera, Java, Sulawesi, Timor y Papua participarán. Como Hamdani Tedja (coordinador) nos escribe: “Por favor oremos para que Dios de sabiduría a Jennifer y que los participantes sean capaces de entender e implementar lo que aprendan a sus contextos locales”.

Tanzania: Free Pack Mikolani, en Mwanza, es la locación de una capacitación para facilitadores locales, dirigido por Femi Adeleye, Emeka Egbo y Mercy Ireri con 35 facilitadores locales participando. Ya que los participantes están viajando de cada área de Tanzania, Heavenlight Luoga (coordinadora) espera ver muchos frutos positivos esparciéndose en todo el país.

Burkina Faso: Roland Tamini (coordinador) nos informa que 60 participantes son esperados para un seminario nivel 2 en Ouagadougou, con Frank Shayi, el coordinador regional del Sur de África, como facilitador. Roland nos pide orar por una avance efectivo en las habilidades en

Predicación de los participantes.

Nigeria: Una reunión de 100 participantes para los seminarios nivel 1, 2 y 3 tomará lugar en Idah, estado de Kogi. Los facilitadores para esta gran asamblea son Bishop Jwan Zhumbes, Philip Babarinde, Akin Afuwape, Aremu Adeyemi, Godswill Chinemerem e Ishaya Baba (coordinador). Sus peticiones de oración son para que estos sean seminarios enriquecedores, interactivos y animadores para que transforme no solo a los participantes, sino todo aquel que escuche sus prédicas en el futuro. También oremos por los largos viajes y las necesidades financieras de los que asistirán.

Sierra León: Chris Jonah (coordinador) y Thaimu Kaloko facilitarán un curso de Actualización y la reinauguración de un club de predicadores con participantes de la ciudad de Kailahum y las villas circundantes. Las largas distancias, los malos caminos y la comunicación deficiente hacen del programa algo difícil de mantener. Chris nos pide que oremos por buenos viajes y reuniones fructíferas.


 

Oración:

Padre nuestro,

te damos gracias por sostener el Movimiento de Predicación en el mundo entero. Esta semana te pedimos que bendigas las actividades que habrá en Panamá, Indonesia, Tanzania, Burkina Faso, Nigeria y Sierra León.

Oramos por perseverancia, inspiración y fuerza para todos los que participen, prediquen, y faciliten en el evento de Panamá. De igual forma, brinda sabiduría a Jennifer para el taller en Indonesia. Que los participantes sean capaces de entender e implementar lo que aprendan a sus contextos locales.

Intercedemos por el taller de facilitadores en Tanzania, qué esta capacitación de frutos positivos en todo el país y continente. Asimismo, pedimos qué haya un avance efectivo en las habilidades para la predicación de los de Burkina Faso.

Bendice la gran asamblea que habrá en Nigeria. Haz que sea de bendición no solo para los participantes, sino también para todo aquel que escuche las prédicas de estos expositores bíblicos. Por otra parte, provee todos los recursos y facilidades para que puedan llegar bien a la capacitación.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page