top of page

Boletín de oración / 20 de Mayo de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Un grupo de personas orando en estudio bíblico.

Asia y el Sur Pacífico: Es una gran semana, con la primera reunión del equipo de Liderazgo de este continente en Badung (Indonesia), bajo la guía de Dwi Maria Handayani. Este es el último continente en conformar y reunir su equipo. Oremos por Dwi mientras facilita esta semana con los coordinadores regionales: Praveen, Stephen, RT y Phil (solo los primeros nombres, por temas de seguridad). Oremos para que las relaciones crezcan en profundidad, para que la estrategia se desarrolle con más claridad, y la administración sea aún más eficiente.

Burundi y Ruanda: Femi Adeleye y Merci Ireri viajan a estos países esta semana, reuniéndose con personas estratégicas para discutir el futuro desarrollo de ambos Movimientos de predicación. Por favor oren para que haya conversaciones fructíferas.

Honduras: 60 participantes de tres regiones del país viajarán a Siguatepeque para un Día de actualización. Dionisio Orjuela facilitará este tiempo con coordinadores locales, pastores y participantes de las Escuelitas de Predicación. Como Dionisio nos pide: “Por favor oremos para que Dios provea los recursos financieros para que cada participante y nos de protección durante los viajes”.

Sudáfrica: En Mokopane, 40 participantes de la región de Limpopo asistirán a los seminarios de níveles 1, 2 y 3 facilitarán con Frank Shayi, Russell Abrahams, Emeka Egbo y Shearsby Mupfudzapake (coordinador). Como Shearsby nos escribe: “Oren para que el mundo antiguo, preservado durante tanto tiempo para que caminemos en esta tierra, siempre sea verdadero en cambiarnos”.

Senegal: Esta semana Roland Tamini viajará a Dakar para facilitar capacitaciones para 15 clubes de predicación de todo el país. Él planea encontrarse con el comité nacional para discutir sobre gobernanza y levantamiento de fondos locales. Roland nos escribe: “Oren para que los participantes sean animados y equipados a liderar los clubes de manera más efectiva. Oren para que nuestro ministerio en este país haga crecer un Movimiento de predicación basado en los clubes de predicación, con un alcance amplio e impacto profundo”.

Ghana: Este viernes (el tercero de cuatro viernes), 38 estudiantes se reunirán con Adenta para un seminario nivel 1 fundacional. Los facilitadores serán Jude Hama, Juliana Lartey, Gabriel Annan y Victor Obeng (coordinador). Como Victor nos escribe: “Por favor oren para que mientras llevemos esta capacitación, los participantes mejoren sus habilidades como predicadores expositivos y se preparan para oportunidades formales del ministerio”.

Además, 35 participantes asistirán al segundo sábado de los seminarios nivel 1 y 2 en Winneba. Estos seminarios seguirán cada sábado durante las siguientes tres semanas. Jude Hama, Kwame Adu, Gabriel Anna y Victor Obeng serán los facilitadores. Victor también nos pide: “Por favor oren para que los participantes hagan del método de estudio y predicación expositiva una búsqueda de toda la vida”.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación de Langham. Te pedimos que acompañes de cerca a los eventos que se llevarán a cabo en Asia y el Pacífico del Sur, Burundi, Ruanda, Honduras, Sudáfrica, Senegal y Ghana.

Te pedimos que las relaciones crezcan en profundidad, que la estrategia se desarrolle con más claridad, y la administración sea aún más eficiente en Asia y Pacífico del Sur. Dirige las conversaciones en Burundi y Ruanda para el crecimiento del Movimiento de Predicación en estos países. En Honduras, provee los recursos financieros y brinda protección a cada uno de los participantes durante los viajes que realizan para asistir al evento.

Asimismo, oramos para que las verdades bíblicas trasciendan su tiempo y transformen nuestras vidas y realidades actuales, como piden los hermanos en Sudáfrica. De igual manera, equipa y anima a los participantes en Senegal. Así los clubes de predicación crecen en este país y produzcan un impacto profundo.

Finalmente, bendice los múltiples eventos que habrá en Ghana. Qué los miembros entren de lleno al mundo de la predicación expositiva y hagan del estudio de la Biblia, una búsqueda de toda la vida.

En el nombre de Jesús, amén.


¡Gracias por sus oraciones!

El equipo de Langham Predicación.

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page