top of page

Boletín de oración / 17 de junio de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Dos manos juntas como símbolo de oración.

Pakistán: Comenzando este viernes, tres seminarios nivel 1, 2 y 3 se llevarán a cabo en Murree, con 130 participantes. Como Qaiser Julius (coordinador) nos escribe: “Por favor oremos por los arreglos logísticos para el gran número de participantes. Para algunos, les tomará dos días de viaje y el uso de transporte público no siempre es confiable. Oremos para que cada uno llegue a tiempo y seguro”.

Argentina: El 22 de junio habrá un “Aperitivo” en Buenos Aires, facilitado por Wilfredo Weigandt (coordinador regional Cono Sur). Se espera la participación de 50 personas de distintas iglesias y denominaciones. Oremos para que el Señor ayude al ministerio de Langham a conectar y cubrir las necesidades de las iglesias y comunidades de una ciudad tan grande como Buenos Aires.

Ghana: El segundo de tres fines de semana de capacitación tomará lugar en el seminario teológico en Kasoa, con Jude Hama, Emmanuel Ahlihjah, Emmanuel Bortey, Gabriel Annan, Dannie Tackie y Victor Obend (coordinador) como facilitadores. Como Victor nos escribe: “Por favor, oremos para que los 125 participantes estén entusiasmados por aprender y que el seminario demuestre enriquecer, involucrar y animar a todos los que asistan”.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por ser fiel con el Movimiento de predicación en todo el mundo. Te pedimos que bendigas los eventos que se llevarán a cabo en Pakistán, Argentina y Ghana.

Te pedimos que estés en control de los arreglos logísticos del evento en Pakistán. Guarda a los participantes a lo largo de sus extensos viajes. Permite que lleguen sanos y salvos.

Acompaña a Wilfredo Weigandt durante el Aperitivo que dirigirá en Buenos Aires. Haz qué el ministerio de predicación identifique y cubra las necesidades de esta ciudad tan grande.

Intercedemos por el evento en Ghana. Qué tu les des un corazón apasionado por aprender sobre tu Palabra y la Predicación. De igual manera, haz que esta capacitación enriquezca, involucre y anime a este Movimiento.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page