top of page

Boletín de oración / 15 de julio de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Una Biblia abierta en Salmos, un excelente libro para combinar con la oración. La foto pertenece a Luis Quintero de Pexels.

Burkina Faso: Victor Obeng y Roland Tamini (coordinador) facilitarán un seminario nivel 1 para 80 participantes de iglesias en Ouagadougou. Roland pide que oremos para que los participantes estén abiertos a aprender los principios básicos de la predicación bíblica y se animen a seguir estudiando en clubes de predicación.

Birmania: Un seminario nivel 2 para 30 participantes tomará lugar esta semana en Myitkyina, estado de Kachin. Sein Kyi (coordinador) y otras dos personas facilitarán el evento. Sein Kyi nos escribe: “Alabado sea Dios porque mucho del trabajo en Birmania es dirigido por el liderazgo local. Oremos para que crezcan en su efectividad, especialmente si llevan a cabo seminarios a varios lenguajes y grupos étnicos”.

Sudáfrica: Las series de seminarios de predicación siguen en Lenasia y Pretoria esta semana. Shearsby Mupfudzapake (coordinador) nos pide orar para que más personas estén interesadas en el ministerio de estudiar, leer, orar y predicar la Palabra de Dios y que Él toque a los expositores con la eterna verdad de su Palabra.

Zambia: Como Siseho Minyoi (coordinador) solicita, oremos para que Dios bendiga la enseñanza y aprendizaje que habrá en la Iglesia Bautista Kabwata, Lusaka, esta semana. Conrad Mbewe será facilitador de un seminario nivel 3 para participantes del interior de la ciudad.

India: Demos gracias por la oportunidad que Dwi Maria Handayani (Directora asociada, Asia y el Sur del Pacífico) tuvo el pasado fin de semana de reunirse en Hyderabad con Praveen & Veena Bunyan y otros miembros del comité emergente en India.



 

Oración:

Padre nuestro,

Te alabamos por gracia y misericordia con nosotros, por darnos la oportunidad de servirte al enseñar y predicar tu Palabra. Esta semana oramos por los eventos que habrán en Burkina Faso, Birmania, Sudáfrica, Zambia e India.

Te pedimos que los participantes de Burkina Faso estén abiertos a aprender los principios básicos de la predicación bíblica y se animen a seguir estudiando en clubes de predicación.

Te alabamos porque mucho del trabajo en Birmania es dirigido por el liderazgo local.

Intercedemos para que este equipo crezca en efectividad, especialmente en seminarios con distintos lenguajes y para diversos grupos étnicos.

Oramos para que más sudafricanos estén interesadas en el ministerio de estudiar, leer, orar y predicar la Palabra de Dios y que toques a los expositores con la eterna verdad de tu Palabra. De igual manera, bendice el proceso de aprendizaje en Zambia. Qué Conrad Mbewe sea inspirado por ti para facilitar este evento.

Por último, te damos muchas gracias por la reunión que tuvieron Dwi María Handayani con Praveen & Veena Bunyan y el equipo que está emergiendo en India. Haz que este movimiento establezca raíces profundas y se expanda por todo este país tan diverso.

En el nombre del Señor Jesús, amén


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page