top of page

Boletín de oración / 10 de junio de 2019

Actualizado: 14 jun 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Una mujer ora tras estudiar la Palabra de Dios.

América Latina: Esta es una semana especial para el Movimiento latinoamericano, ya que Mark Meynell estará en Lima, Perú (8 y 10 de junio), La Paz y Cochabamba, Bolivia (11 y 12 de junio) y San José, Costa Rica (14 al 17 de junio), para presentar su libro “Cómo leer y predicar el Nuevo Testamento” y dar unos talleres relacionados a esta temática. Se espera que cientos de personas asistan al lanzamiento de este importante recurso. Oremos para que esta herramienta sea de bendición para los predicadores de cada movimiento. De igual manera, qué Dios brinde fuerzas a Mark y a todo el equipo organizador para esta intensa semana.

Costa Rica: En Alajuela, Costa Rica, habrá un seminario nivel 2 sobre como predicar el Nuevo Testamento con énfasis en las epístolas - facilitado por Mark Meynell, Edner Porras, Maynor Agüero y Dionisio Orjuela. Participarán 35 personas de diferentes ciudades de Costa Rica. Dionisio nos escribe: “Oremos por un clima social favorable en el país, pues hay protestas anunciadas para la fecha del evento. También pidamos que las personas con trabajos seculares puedan tener los permisos correspondientes”.

Argentina: El 22 de junio habrá un “Aperitivo” en Buenos Aires, facilitado por Wilfredo Weigandt (coordinador). Se espera la participación de 50 personas de distintas iglesias y denominaciones. Oremos para que el Señor ayude al ministerio de Langham a conectar y cubrir las necesidades de las iglesias y comunidades de una ciudad tan grande como Buenos Aires.

Europa: Un taller de Facilitadores tomará lugar esta semana en Viena, con nueve personas que vienen desde Austria, Hungría, Croacia, Serbia, Suiza y Romania – y con Jennifer Cuthbertson y Ewald Ring dirigiendo el tiempo juntos. Por favor oremos para que este taller sea un tiempo significativo para equipar a facilitadores locales y que los movimientos de predicación sean fortalecidos al tener gente con esta capacitación extra. Oremos por la experiencia de una rica hermandad en Cristo y la oportunidad de aprender juntos.

Kenia: 11 facilitadores locales se reunirán en Nairobi para un seminario de actualización dirigido por Mercy Ireri, Ignatius Maimbu y Peter Mutiso (coordinador). Como Peter nos escribe: “Oremos para que esta reunión reviva nuestro compromiso con el trabajo que está creciendo rápidamente en este país”.

Liberia: Esta semana Matthew Gonkerwon (coordinador) planea visitar clubes de predicación en Brewerville, Jacob Town, Barnard Farm, Buchanan, Paynesville, Bomi y Jartondo Town. Es temporada de lluvias y los viajes pueden verse obstaculizados. Matthew nos pide que oremos por seguridad en los viajes y un tiempo de aprendizaje efectivo, con mucho ánimo para los líderes de los clubes y sus miembros.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te agradecemos por la forma en que has bendecido el Movimiento de Predicación de nuestro continente. Te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Perú, Bolivia, Costa Rica, Argentina, Liberia, Kenia y Europa.

Señor te pedimos para que el libro de Mark Meynell sea de bendición para los predicadores de cada movimiento de nuestro contexto. Provee fuerzas a Mark y a todo el equipo organizador en esta semana tan intensa.

Intercedemos por los problemas que hay en Costa Rica. Toma control del clima social y permite que los participantes con trabajos seculares puedan obtener los permisos correspondientes.

Acompaña a Wilfredo Weigandt durante el Aperitivo que dirigirá en Buenos Aires. Haz qué el ministerio de predicación identifique y cubra las necesidades de esta ciudad tan grande.

Bendice el taller de facilitadores en Europa. Qué sea un tiempo significativo para equipar a facilitadores locales y que los movimientos de predicación sean fortalecidos al tener gente con esta capacitación extra.

Llena de tu presencia las actividades que habrá en Liberia y Kenia. Reaviva el compromiso con el trabajo de predicación en estos movimientos y permite que haya un tiempo de aprendizaje efectivo en estos países.

En el nombre de Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page