top of page

Boletín de oración / 08 de junio de 2019

Actualizado: 15 jul 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


La Biblia tiene muchas enseñanzas sobre la oración. En Mateo 6, Jesús nos enseña como hacerlo.

Liberia: 50 personas participarán en un seminario nivel 1 en el Noreste de Liberia con Washington Kolleh, Titus Namen y Matthew Gonkerwon (coordinador) como facilitadores. Matthew pide que oremos para que los participantes comprendan el concepto de la predicación bíblica y que el Movimiento de Predicación tome raíces en esta región – y también para la provisión financiera del trabajo.

Tailandia: Dos seminarios, nivel 1 y 2, dirigidos por un equipo de cuatro facilitadores locales, tomará lugar en el distrito de Amphawa. Como Phil Nicholson (coordinador regional) nos escribe: “Por favor oremos para que estos facilitadores locales continúen creciendo en su efectividad y estén animados mientras siguen construyendo un Movimiento de predicación indígena en Tailandia”.

Sudáfrica: Es una gran semana en Sudáfrica. Esta es la segunda semana de un seminario nivel 1 en Lenasia con 20 participantes de diferentes iglesias y, al mismo tiempo, cinco personas se están capacitando como facilitadores. Un seminario nivel 1 para 21 pastores laicos de dos iglesias anglicanas comienzan en Pretoria, con Russell Abrahams y Shearsby Mupfudzapake (coordinador) como facilitadores. Además de esto, oremos por el equipo mientras se preparan para participar en Anglican Ablaze, un encuentro de 1.000 personas, a fines de Agosto.

Global: Con la renuncia de Mark Hunt como Director Ejecutivo (Sociedad Langham) concluyendo el primero de julio de este año, la organización estuvo conversando como llenar el vacío que se ha creado. Langham Predicación estuvo de acuerdo en “prestar” a Ruth Slater al ministerio más grande, trabajando junto a Chris Wright por dos días a la semana como Coordinadora internacional interina por 5-6 meses. Administrando su tiempo Ruth continuará su trabajo como Director asociada (Langham Predicación). Oremos para que Dios siga guiando y proveyendo a Ruth, a Chris, a la Sociedad Langham y Langham Predicación.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por el Movimiento de Predicación que has levantado en el mundo entero. Te pedimos que bendigas los eventos en Liberia, Tailandia, Sudáfrica y la Sociedad Langham.

Oramos para que los participantes en Liberia comprendan el concepto de la predicación bíblica y que el Movimiento de Predicación tome raíces en esta región – y también para la provisión financiera del trabajo. En Tailandia, haz que los facilitadores locales continúen creciendo en su efectividad y mantengan su ánimo a medida que construyen un Movimiento de predicación indígena en el país.

Intercedemos por los nuevos predicadores y facilitadores que se están formando en Sudáfrica. Acompáñalos de cerca y prepara los corazones del equipo para el Anglican Ablaze. Asimismo, te pedimos para que proveas fuerza y guía a Ruth Slater y Chris Wright mientras enfrentan los desafíos que tiene La Sociedad Langham.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page