top of page

Boletín de oración / 05 de Agosto de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Photo by Vidal Balielo Jr. from Pexels

RD Congo: Habrá un seminario nivel 3 para 17 participantes de Djugu, Beni y Bunia, facilitado por Bishop Isesomo, Gordon Molyneux y Nzua Orionzi (coordinador). Por favor oremos por seguridad y paz, ya que los rebeldes son activos en territorio Djugu. También pidamos para que Gordon sea protegido de los efectos secundarios de la vacuna de Ébola que se puso. Además, como Nzua nos escribe: “Estamos agradecidos por el apoyo financiero de Langham para este asombroso ministerio y les pedimos orar para que cada participante sea capaz de contribuir para sus propios gastos de viaje”.

Kenia: Ignatius Maimbu, Margaret Thuo, Jonathan Lamb y Mercy Ireri (coordinador) facilitarán un seminario nivel 1 en Nairobi para 50 participantes. Esta es una nueva sociedad con la iglesia Comunidad de creyentes. Oremos para que esta sociedad sea fortalecida y que la iglesia se beneficie mientras estos predicadores capacitados expongan excelentes sermones bíblicos en su ministerio.

Haiti: Los seminarios nivel 1 y 3 tomarán lugar en Limbe, Haiti, facilitado por Mike McGowan y David Valdez. Se esperan 75 participantes de todas las áreas del país. Guenson Charlot (coordinador) nos pide que oremos especialmente por los participantes de Puerto Príncipe, quienes cancelaron su seminario la semana pasado por problemas sociales. Oremos también por viajes seguros para todos los asistentes y paz en el país.

Indonesia: Esta es una gran semana, con tres diferentes seminarios nivel 1: (a) Nemy Ruswanto, Franklin Purba, Hadi S y Sunarto facilitan una capacitación en el Seminario SAPPII, en Java Oeste con 20 estudiantes; (b) Sulawesi Oeste es donde Hamdani, I.Y. Paggalo, Makmur Tore y Demianus facilitarán un taller para 35 personas de iglesias en el área de Mamasa; y (c) 30 predicadores laicos asistirán a un nivel 1 en Tangerang, Provincia Banten, facilitado por Ayub Wahyono. Oremos para que el Espíritu Santo ayude a cada uno de los participantes en estos seminarios a seguir en los clubes de predicación y a aplicar lo que han aprendido en sus ministerios.

Liberia: La iglesia evangélica libre de Monrovia será la sede de una Capacitación de facilitadores locales, una actualización para coordinadores de clubes de predicación, y una reunión del equipo de liderazgo el viernes 11 de Agosto. Matthew Gonkerwon pide que oremos que los 18 participantes tengan la disponibilidad de asistir y tengan una gran experiencia de aprendizaje como también ánimo para seguir adelante.

Senegal: Un grupo de 10 personas se reunirán en Thies, 80 km de Dakar, para un seminario nivel 1 con Isaac Tine, William Kalamo, y Alainde Diatta (coordinador) como facilitadores. Oremos para que esta capacitación genere una transformación visible en la vida de los participantes y en sus ministerios. Por favor, pidamos también por los nueve facilitadores locales que han sido capacitados este mayo, mientras hacen planes de llevar a cabo múltiples seminarios nivel 1 en el próximo año y levantar fondos para estos eventos locales.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te agradecemos por el Movimiento que estás levantando en el mundo entero. Gracias por permitirnos ser parte de él y contribuir en el crecimiento de tu Iglesia, tanto en número como en profundidad. Te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Congo, Kenia, Haiti, Indonesia, Liberia y Senegal.

Oramos por seguridad y paz en el Congo. También lo hacemos por Gordon Molyneux, para que sea protegido de los efectos secundarios de la vacuna de Ébola que se puso. De igual manera, te pedimos que cada participante sea capaz de contribuir para sus propios gastos de viaje.

En Kenia, oramos para que la sociedad con la Comunidad de creyentes sea fortalecida y que la iglesia se beneficie de los excelentes sermones bíblicos expuestos por los predicadores capacitados. Asimismo, intercedemos por los participantes de Puerto Príncipe, quienes cancelaron su seminario la semana pasado por problemas sociales. Qué tengan viajes seguros y haya paz en el país.

Te pedimos que el Espíritu Santo ayude a cada uno de los participantes de los seminarios de Indonesia a seguir en los clubes de predicación y aplicando lo que han aprendido en sus ministerios. De igual forma, oramos para que los 18 participantes en Liberia tengan la disponibilidad de asistir y tengan una gran experiencia de aprendizaje, como también ánimo para seguir adelante.

En Senegal, oramos para que esta capacitación genere una transformación visible en la vida de los participantes como en sus ministerios. Además, pedimos por los nueve facilitadores locales que han sido capacitados este mayo. Bendice sus planes de llevar a cabo múltiples seminarios nivel 1 en el próximo año y sus iniciativas para levantar fondos para su Movimiento.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page