top of page

Boletín de oración / 03 de noviembre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Dwi Handayani, nuestra Directora para Asia y el Sur Pacífico, reúne estos motivos de oración:

Sanar es una parte integral del carácter de Dios. La palabra “Jehova – Rophe aparece más de 60 veces en la Biblia. Sólo Él puede traer sanidad duradera a nuestro sufrimiento y quebrantamiento. Miren alrededor nuestro, hay tanto sufrimiento, dolor y miseria. Dios nos llama a ir hacía Él, porque Él es Dios, el sanador.


Sur Pacífico: Nuestro coordinador regional, Stephen Williams, se cayó mientras hacía senderismo la semana pasada. Estuvo inmobilizado desde entonces, con cinco costillas rotas, un pulmón perforado, y sangrado interno. La cirugía parece haber salido bien pero todavía hay un largo camino por recorrer antes que se complete su recuperación. Oremos por Stephen.


Sri Lanka: Nuestro coordinador del Movimiento de predicación, Mayukha Perera, perdió su madre hace dos semanas. Oremos por consuelo y sanidad para él y su familia. Desde que Covid-19 impactó Sri Lanka, Langham Predicación se detuvo por completo. No se llevaron a cabo talleres, ni se reunieron los clubes de predicación. Mayukha está buscando la estrategia correcta para reavivar el espíritu de los predicadores de Langham. Oremos por él y su equipo.


India: Alabemos a Dios por los cinco seminarios nivel uno que ocurrieron simultáneamente, con cinco sesiones semanales a lo largo de 10 semanas en diferentes Movimientos de predicación, vía Zoom: en el área Noreste (35 participantes) y en el lenguaje Marathi (20 participantes), el lenguaje Kannada (16 participantes), el lenguaje Tamil (47 participantes) y el lenguaje Telugu (24 participantes). Alabemos a Dios por los facilitadores locales que acompañan fielmente estas capacitaciones: Alongla Aier, Riu Vihienuo, Kedo Peseyie, Mahesh Regon y Micky Laloo (Noreste); Sanjay Gaikwad y Raman Ingle (Marathi); Daniel Koti (Kannada); Billy Rajaratnam (Tamil); and Praveen & Veena Bunyan (Telugu).


Vietnam: Del primero al seis de noviembre, Phil Nicholson y Johnny McClean, junto a cuatro facilitadores locales, llevarán a cabo un seminario nivel uno, a través de Zoom. Alrededor de 40 participantes son esperados, de diferentes partes del Sur. Oremos para que la tecnología no falle y por los faciltiadores locales que dirigirán por primera vez, sin la presencia de un facilitador internacional que los apoye, al estar físicamente presente.


América Latina: Este sábado 07 de noviembre comienza la primera capacitación de Coordinadores en línea, con 170 participantes de toda América Latina. Qué esta siembra fructifique en nuevos seminarios nivel uno y Escuelitas de predicación.


Argentina: El seminario nivel dos continúa en formato virtual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya estamos en la parte final del seminario. El mismo se extendió algunas semanas más de las planeadas. ¡Los tiempos virtuales son muy diferentes a los presenciales! Alejandro Pistilli, coordinador del nivel comparte: "Damos gracias a Dios porque vemos el entusiasmo creciente de los participantes por la Palabra y su exposición. Como facilitadores aprovechamos este tiempo para profundizar en los contenidos del seminario y en las prácticas pedagógicas para que cada participante se apropie de las herramientas y pueda usarlas en su contexto. ¡Que el Espíritu creativo nos siga inspirando!"


Gracias por tus oraciones,

El equipo de Langham Predicación.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page