top of page

Boletín de oración / 03 de junio de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Un grupo de jóvenes oran agarrados de la mano.

Burkina Faso: 60 personas de Bogande, Mani, Liptougou, Bilanga y Piela se reunirán para participar en un seminario nivel 1 en Bogande – con Amos Nougtara y Roland Tamini (coordinador) como los facilitadores. Como Roland nos escribe: “Esta región está afectada por el terrorismo y el ejército ha impuesto un toque de queda desde la tarde hasta la mañana. Por favor oremos por la protección de Dios y por un buen tiempo de hermandad, apoyo mutuo y aprendizaje juntos”.

Pakistán: En Sukkur, a 475 km de Karachi, tres seminarios nivel 1, 2 y 3 serán facilitados por Asif John, Benjamin Pascal y Farhan James. Oremos para que aquellas personas que asistan estén atentas y apliquen lo que aprendieron en los diferentes contextos locales.

Zambia: En Livingstone, Siseho Minyoi (coordinador) y Chipita Sibale facilitarán un seminario nivel 2 para 50 participantes de la ciudad. Como Siseho nos pide: “Por favor oremos por un entendimiento más profundo y una apreciación por el aprendizaje. Además, que cada pastor y ministro tome esta oportunidad de fortalecer sus habilidades y predicar desde el Antiguo Testamento”.

Asia Central: Un Día de actualización está planeado para 20 participantes este sábado en una ciudad grande de la región – con Kanat, Dwi Handayani y Paul Windsor entre los facilitadores. Sigamos orando por el desarrollo del trabajo en esta región y que los pocos días juntos demuestren ser un empujón para los líderes locales.

Foro Global: Cada año intentamos identificar, y progresar, un área de importancia global al dirigir un foro que reúna gente de todo el mundo. Este año el foro es para las Mujeres de Langham Predicación y está planeado para Octubre en Chipre. 50 mujeres han sido invitadas y la organización del evento ya está en progreso. Por favor oremos por Ruth Slater y su equipo, ya que están a cargo de los detalles del programa durante las próximas semanas.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu apoyo y bendición al ministerio de la Predicación. Te pedimos que bendigas los eventos que se llevarán a cabo en Burkina Faso, Pakistán, Zambia, Asia Central y el Foro Global.

Te pedimos que protejas a los hermanos de Burkina Faso. Bríndales un buen tiempo de hermandad, apoyo mutuo y aprendizaje en conjunto. Asimismo, pedimos por aquellas personas que asistan a las capacitaciones en Pakistán. Qué puedan estar atentas y apliquen lo que aprendieron en los diferentes contextos locales.

Intercedemos para que haya un entendimiento más profundo y una apreciación por el aprendizaje en Zambia. Además, que cada pastor y ministro tome esta oportunidad de fortalecer sus habilidades y predicar desde el Antiguo Testamento.

En Asia Central, oramos para que sigas desarrollando el trabajo en esta región y que esta actividad demuestre ser un empujón para los líderes locales.

Finalmente, pedimos por Ruth Slater y su equipo mientras organizan todos los detalles del Foro Global para mujeres. Guíalos en cada paso que dan y permite que los papeles de todos los asistentes puedan salir a tiempo para el evento.

En el nombre de Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page