top of page

Boletín de oración / 01 de agosto del 2022

Actualizado: 2 ago 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Mark Meynell, nuestro director para Europa y el Caribe.



El pasado miércoles fue el onceavo aniversario de la llegada del “tío” John Stott a la gloria del Altísimo. Tenemos tanto para agradecer a Dios pensando en su vida y legado. Después de todo, ninguno de los programas de la Sociedad Langham existiría sin su visión, dirección e inversión en personas. Particularmente, Langham Predicación ha recorrido bastante desde que él, Chris Wright y Jonathan Lamb, y muchos otros, estuvieron haciéndolo realidad – pero todavía refleja el corazón y la pasión del tío John Stott. ¡Alabemos a Dios por todo lo que nos brindaron los santos de antes, y alabemos a Dios porque Él sigue utilizándonos!


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares a lo largo del mundo…


Birmania: El lunes comienza un seminario nivel uno en la ciudad de Kyauk Taw, al este de Mandalay, con K. Pung Ram y Sein Kyi como los facilitadores. Veinte participantes se esperan de varias denominaciones. Por favor, oremos por (a) seguridad en un contexto de inestabilidad política; y (b) la provisión de todo lo que necesite el equipo organizado mientras continúan con una agenda llena de seminarios.


Nigeria: La situación de seguridad continúa siendo alarmante, usualmente lejos de los ojos de los medios globales. A muchos padres les pidieron que saquen a sus niños de la escuela y esto está impactando a algunas de nuestras personas. Oremos por el comité que monitorea el gran Movimiento de predicación en este país mientras planifican como abordar esta problemática.


Argentina: Hay una variedad de seminarios el sábado en Salta y Villa María, con Andrés Peláez, Alejandra Arena, Amadeo Martín, María Gabriela Coca, Viviana Pérez y Nelly Pérez facilitando la capacitación para 55 participantes. Nelly comparte la siguiente petición con nosotros: “Damos gracias a Dios por estas personas que desean continuar formándose en la predicación de la Palabra. Pedimos por los facilitadores, ya que para la mayoría es la primera vez que han de facilitar. Para que los participantes se apasionen por predicar Epístolas de manera fiel, clara y relevante.”


India: El lunes comienza el primer seminario en el norte de India, con un nivel uno para 28 participantes en Anupgarh, Rajashthan. Mantengan a Praveen Bunyan (facilitador) y Arjun Ram Rathore (coordinador del Movimiento de predicación) en sus oraciones. Oremos por protección porque esta es un área conocida por su extremismo religioso y su violencia – y oremos para que cada participante llegue con un corazón dispuesto a aprender y desaprender viejas formas.


Sudáfrica: Un seminario nivel uno tomará lugar durante cuatro sábados en agosto en Pretoria, con 73 predicadores laicos como participantes. El actual obispo hizo que el nivel uno sea mandatorio para que los laicos prediquen. Esta es la primera vez que estos tres Padres – Grant Thistlewhite, Raynard Schovell, Garfield – facilitan un seminario. Manténgalos en sus oraciones y oremos también por la formación de clubes de predicación fuertes al finalizar el mes.


Canadá: El papa Franciso está visitando el país como parte de su misión para pedir perdón por el daño provocado en las comunidades indígenas en las escuelas residenciales operadas por la iglesia católica y el gobierno. Oremos para que esta visita contribuya a la sanidad de las personas que han sido tan afectadas por estas atrocidades.


Asia y el Sur Pacífico: Como mencionamos la semana pasada, el equipo de liderazgo para este continente se reunió ayer (Domingo) en Dubai y están esperanzados por la semana que les espera. Oremos por Dwi Handaytani, Benji Stephen, Santi Widiastuty mientras facilitan estas reuniones – y que el tiempo les sirva para (a) consolidar el trabajo en regiones, (b) revivir los Movimientos de predicación que han mermado; y (c) planificar cómo levantar nuevos Movimientos de predicación.


Gracias por sus oraciones,


El equipo de Langham Predicación

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page