top of page

Boletín de oración /10 de Febrero del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Eslovenia: Slavko Hadžić (coordinador), Oliver Buljat y Mark Meynell están facilitando un seminario nivel dos para 25 personas en Ženavlje. Oremos para que este seminario tenga el mismo impacto significativo en los participantes que tuvo el seminario del año pasado y que muchos clubes de predicación nuevos emerjan de este evento.


Tanzania: En Bunda, seis participantes se esperan para un seminario nivel dos facilitado por Sylvester Magrero. Oremos que cada participante comprenda no solo el contenido ni el sistema que se enseña, sino también el Espíritu que acompaña la enseñanza.


Birmania: Un seminario nivel dos para 23 participantes, facilitado por K. Pung Ram, Kaw San, Yaw Han, Run Nuam Thang y Sein Kyi (coordinador), tomará lugar en Hlei Gu Township. Oremos para que los facilitadores enseñen bien a los participantes.


Nigeria: Philip Babarinde, Zion Ngoka, Emeka Egbo e Ishaya Baba (coordinador) facilitarán ambos niveles uno y dos esta semana para 150 personas en Port Harcourt. Por favor oremos por recursos para que los facilitadores compren sus tickets para esta lejana ciudad y para los costos de registro de los participantes. Oremos también por el empoderamiento del Espíritu Santo y transformación de vida para todos.


Indonesia: La remota área de Papua Oeste es la locación para un seminario nivel uno para 50 pastores, facilitado por Nenny Simamora Ruswanto, Jessy Leimena, Telly Kipow y Yona Haurissa. Hamdani Tedja (coordinador) pide que oremos para que todos aprendan juntos en un espíritu de unidad frente a la Palabra de Dios y regresen a sus pueblos animados a predicar sermones bíblicos fieles, claros y relevantes.


Zimbabue: John Strambolie (coordinador) y cinco pastores continúan reuniéndose en Bulawayo para seminario seminal del nivel uno. Oremos por cada uno mientras viajan del texto al sermón y comienzan a preparar sus propios sermones.


Rumania: Dani Oprean (coordinador) presenta tres diferentes seminarios para pastores evangélicos de la diáspora rumana: (a) en Odessa, Ucrania, 20 pastores participan en un seminario titulado “Predicación Expositiva de la A a la Z”, facilitado por Costel Ghioancă. Oremos para que los participantes obtengan un entendimiento fresco sobre cómo ir del texto bíblico al sermón expositivo; (b) En Dublin, Irlanda, se esperan 30 participantes para un seminario facilitado por Ciprian Terinte. Oremos por un tiempo fructífero, y motivación para leer, estudiar y predicar la Palabra; y (c) En Milán, Italia, 15 participantes asistirán a un seminario titulado “Predicación de los Salmos de lamento”, facilitado por Daniel Oprean. Oremos por la renovada motivación de los participantes por ver la importancia de que se predique los Salmos en las iglesias.


Benín: Una semana llena de seminarios de actualización sucederá en este Movimiento de predicación de África del Oeste. (a) En Porto-Novo, Augustin Houngbeme (coordinador), Raoul Dohou Ssitondji, Vivien Assinou y Moïse Oke están facilitando el seminario para 20 participantes, mientras que (b) en Parajou, Frédéeic Djodjohoun y Benoît Agbamate facilitan un seminario para otras 25 personas. Oremos para que el comité de miembros locales estén disponibles y que el potencial de los facilitadores locales emerja de estos dos grupos.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación mundial. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Eslovenia, Tanzania, Birmania, Nigeria, Indonesia, Zimbabue, Rumania y Benín.

En Eslovenia, oramos para que este seminario nivel dos tenga el mismo impacto significativo en los participantes que tuvo el seminario del año pasado y que muchos clubes de predicación nuevos emerjan de este evento. Asimismo, en Tanzania, pedimos que cada participante de este nivel dos comprenda no solo el contenido ni el sistema de lo que se enseña, sino también el Espíritu que acompaña la enseñanza.

En Birmania, oramos para que los facilitadores de este nivel dos enseñen con excelencia a los todos los participantes. Por otra parte, en Nigeria, intercedemos por recursos para que los facilitadores compren sus tickets para viajar a esta lejana ciudad y para los costos de registro de los participantes. También pedimos por el empoderamiento que da el Espíritu Santo y la transformación de vida para todos.

En Indonesia, oramos para que todos los participantes de este nivel uno aprendan juntos en un espíritu de unidad frente a la Palabra de Dios y regresen a sus pueblos animados a predicar sermones bíblicos fieles, claros y relevantes. De igual manera, pedimos por cada uno de los participantes de este nivel uno semanal mientras viajan del texto bíblico al sermón y comienzan a preparar sus propios sermones.

Intercedemos especialmente por los tres seminarios para pastores evangélicos de la diáspora rumana que habrá en Ucrania, Irlanda e Italia.

Qué los participantes obtengan un entendimiento fresco sobre cómo ir del texto bíblico al sermón expositivo, tengan tiempo fructífero y motivación para leer, estudiar y predicar la Palabra.

En Benín, oramos para que el comité de miembros locales estén disponibles y que el potencial de los facilitadores locales emerja de los grupos en Porto-Novo y Parajou que se capacitan en estos seminarios de actualización.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page