top of page

Boletín de oración / 31 de octubre del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos con Dios mientras hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe.



El año pasado un buen amigo y yo hicimos la ruta del muro de Hadrian, que marcaba el borde al norte del antiguo imperio romano, dividiendo lo que ahora es Inglaterra y Escocia. Fueron 120 km y un gran trecho del camino está bien preservado. Nos tomó seis días caminando. Algunos lectores estarán acostumbrados a caminar distancias aún más largas, pero nosotros no estábamos acostumbrados en lo más mínimo – y hubo momentos en que un solo paso parecía una gran lucha. Sin embargo, un momento maravilloso llegó cuando estábamos a la mitad, con la ruta en el punto más alto. Podíamos por kilómetros hacia cualquier dirección y, más importante, pudimos ver qué tan lejos hemos llegado. Fue de gran ánimo para seguir adelante.


Para el momento que leas esto, estaré en Madrid con colegas que expondrán como Chris Wright y Alex Chiang – para una conferencia de celebración pospuesta en dos ocasiones por la pandemia. Cerca de 150 personas se inscribieron, todos han participado en eventos nacionales y regionales en Taller de predicación (como se conoce a Langham en España). Qué gran oportunidad de dar gracias a Dios por el largo camino que hemos recorrido desde el pequeño grupo que se reunió en Barcelona durante enero del 2012. Qué ánimo para seguir adelante.


Por favor sigamos orando por el trabajo en varias partes del mundo…


RD Congo: Desde el martes hasta el sábado, un seminario nivel dos y tres tomará lugar presencialmente en la diócesis de Aru. Los participantes llegan de Kumuru, Ariwara, Kpandroma y Mahagi – con Maditikwo Georgine y Nzua Orionzi como los facilitadores. Oremos por la seguridad de los participantes llegando de Kpandroma donde la milicia local es bastante activa.


Argentina: Durante los siguientes dos sábados, habrá una actualización virtual sobre predicación narrativa, con Wilfredo Weigandt, Andrés Pelaéz y Nelly Pérez facilitando para 90 participantes. Nelly pide que oremos por buena conectividad para todos los participantes. Qué esta forma creativa de predicación renueve a los predicadores.


Burkina Faso: El próximo fin de semana un seminario nivel uno comienza en Ouagadougou, con Amos Nougtara, Roland Tamini, Armand Dzadu como facilitadores. Oremos por la seguridad de los 80 participantes, con el reciente golpe de estado y la forma en que el país está pasando por inseguridad y disturbios terroristas.


Gracias por su fidelidad en oración,


El equipo de Langham Predicación

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page