top of page

Boletín de oración / 31 de enero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Dwi Maria Handayani, nuestra Directora para Asia y el Sur Pacífico, ubicada en Indonesia.



Es un gran deleite conocer facilitadores y coordinadores de Movimientos de predicación a lo largo de Asia que están tan dedicados y disfrutan su ministerio en Langham Predicación. Estas personas creen que lo que hacen a través de Langham Predicación tiene un impacto en la iglesia y la sociedad. Son apoyados en su labor por comités locales, demostrando gran solidaridad y hospitalidad. Escribo esto desde Nagaland (Noreste de India) donde sentí la presencia de Dios por medio de la hospitalidad del equipo local. Agradezcamos a Dios por ellos – y por los demás que están sirviendo de la misma manera a lo largo del mundo.


Oremos por el trabajo en varias partes del mundo…

Colombia: Del lunes al miércoles el Movimiento de predicación llevará a cabo algunas reuniones estratégicas en Armenia, dirigidas por Jorge Atiencia, Dionisio Orjuela y Mercedes Quintero. Soñarán juntos sobre los próximos cinco años, con 9 participantes que llegarán desde Medellín, Armenia, Bogotá, Sincelejo, Barranquilla, Cali, Ibagué y Ecuador. Por favor oremos por sabiduría mientras buscan discernir los tiempos en los que viven y la respuesta adecuada.


Nigeria (I): Es una gran semana a lo largo del océano atlántico. Del lunes al jueves, en Abuja, habrá un evento que reúne a 60 líderes claves y facilitadores de Nigeria para una Consulta y una formación. El tiempo será facilitado por Pandang Yamsat, Emmanuel Egbunu, Jwan B. Zhumbes, Gideon Para-Mallam e Ishaya Baba – junto a Hankuri Tawus Gaya (coordinador del Movimiento de predicación, Nigeria), Chukwuemeka Egbo (Director asociado, África) y Femi Adeleye (Director, África). Se nos pide que oremos para que (a) Dios prenda una nueva visión para su Palabra y para equipar a otros para estudiarla, vivirla, predicarla y enseñarla; (b) haya un compromiso renovado de apropiarse y hacer avanzar la visión de Langham; (c) una nueva visión para la transformación personal y nacional nazca a través de la palabra.


Nigeria (II): El primado de la Comunión Anglicana gentilmente invitará a los líderes de la iglesia a una cena en Abuja el jueves, donde se compartirá la visión de Langham Predicación e invitará a los líderes a inscribirse como socios. Se esperan 50 líderes clave de la iglesia para esta cena de Asociación Estratégica, con Femi Adeleye, Gideon Para-Mallam, Emmanuel Egbunu y Hankuri Tawus Gaya compartiendo la visión y las áreas de participación. Se nos pide que oremos para que (a) Dios mueva el corazón del anfitrión y que los líderes de la iglesia capten la visión y se comprometan a incorporarla en sus capacitaciones de desarrollo pastoral; y (b) para que Dios recaude apoyo financiero para la visión de Langham Predicación Nigeria a través de la cena de asociación.


Croacia: El viernes y el sábado se lleva a cabo un seminario de nivel dos en Split, con Oliver Buljat como facilitador. Se esperan unos 25 participantes del sur de Croacia (Dalmacia). Oremos por un avance en el ministerio, con la formación de clubes de predicación en Dalmacia.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page