top of page

Boletín de oración / 29 de mayo del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos mientras Dios obra en nosotros y a través de nosotros. Aquí les presentamos un ejemplo de Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe, quien vive en Maidenhead, Reino Unido.



¿No les encanta cuando alguien arroja nueva luz sobre verdades antiguas y familiares? ¿O cuando una nueva experiencia transforma nuestra comprensión? Nunca olvidaré el momento en que sostuve por primera vez a mi hijo mayor, Joshua, cuando apenas tenía unos minutos de nacido. Eso fue hace casi 25 años, pero podría haber sido ayer. Nunca olvidaré mi amor abrumador por esta preciosa vida nueva. Pero aún más que eso, nunca olvidaré la admiración más profunda por el evangelio que ya conocía tan bien. "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito..." (Juan 3:16). En el momento en que Joshua llegó al mundo, supe una cosa: haría todo lo posible por protegerlo. Si el amor de un padre humano por su hijo es solo un pálido reflejo del amor de nuestro Padre Divino, resulta asombroso pensar en lo que Dios estaba dispuesto a hacer por amarnos. Este es el asombroso evangelio que proclamamos.


Por favor, oren por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Colombia: Desde el sábado pasado y hasta el próximo fin de semana, se lleva a cabo un taller nivel tres en el Seminario Bíblico de Colombia en Medellín, facilitado por Mercedes Quintero, Samuel Sánchez y Martha Johanna Rincón. Se espera la participación de 40 participantes de la región de Antioquia. El propósito de este encuentro es que el Señor los visite a través de los Salmos, brindándoles un tiempo de capacitación, alentándolos y guiándolos a través de su mensaje inspirador y lleno de sabiduría.


República Centroafricana: Desde el lunes hasta el viernes se está llevando a cabo el seminario fundamental nivel uno en el seminario FATEB en Bangui. Se espera la participación de 50 asistentes de diferentes ushirikas (Escuelitas), con Roland Tamini y Aristide Takoré. Por favor, oremos para que los esfuerzos realizados tanto para capacitar con un enfoque centrado en el aprendizaje como para recaudar contribuciones locales para el evento sean exitosos.


Kenia: Regina Mulonza e Ignatius Maimbu viajan a Luanda para facilitar un seminario nivel uno desde el martes hasta el viernes, con 30 pastores de diferentes denominaciones. Oremos por un viaje seguro y por la movilización de recursos para que la capacitación se desarrolle sin contratiempos.


Suiza: El viernes y sábado se espera la participación de 15 asistentes para la primera parte de un seminario nivel uno en Rolle, con Colin Donaldson y David Valdez como facilitadores. Por favor, oremos por los participantes, ya que es su primera exposición al enfoque de Langham, y también oren por Colin, ya que es su primera vez como facilitador.


Bolivia: Durante el resto de este año, se lleva a cabo una actualización mensual para los coordinadores de las Escuelitas. Hay dos tipos de reuniones: en persona, el primer sábado, para aquellos en Cochabamba; seguido de una reunión por Zoom, el primer lunes, para aquellos en el resto del país. Estas dos reuniones tendrán lugar la próxima semana con Igor Améstegui, Willian Maida, Fernando Montoya y Carmen Urey como facilitadores. El enfoque de este tiempo es una discusión sobre el libro "El honor de la Predicación", de Darrell Johnson. Este espacio continúa siendo un recurso increíble para ayudarlos a crecer en semejanza a Cristo y afirmar sus convicciones sobre la predicación.


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio


El equipo de Langham Predicación

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page