top of page

Boletín de oración / 28 de septiembre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Ruth, nuestra Directora asociada internacional, nos comparte algunas reflexiones que nos preparan para la oración de esta semana.

El uso de Zoom y otras plataformas de videoconferencias han sido muy utilizadas durante este tiempo de pandemia.

En los últimos meses, Zoom y las videoconferencias se han convertido en una parte importante de nuestras vidas aún si lo queremos o no. Recientemente, estuve visitando a una amiga cuyo hijo de dos años fue invitado a la fiesta cumpleaños de su amigo por Zoom. Desde el inicio de marzo, nuestro Equipo de liderazgo global estuvo reuniéndose semanalmente a través de Zoom. Fue un tiempo donde pudimos orar, aprender y trabajar juntos. A pesar de los miles de kilómetros que nos separan, nos mantuvimos conectados tanto personal como laboralmente. Como equipo estuvimos leyendo “Renuncia al purpura”, de Julyan Lidstone. El libro nos llama a un liderazgo de servicio. La semana pasada, esta frase me impacto: “Los educadores entienden que experiencias emocionales poderosas tienen una influencia significativa en las actitudes arraigadas”.

Con Langham Predicación, muchos de nosotros tomamos el rol de educadores como también de aprendices. Las experiencias emocionales quizás jueguen un rol aún más importante mientras caminamos juntos, aparentemente muy lento, a través de esta pandemia. Como educadores, ¿qué podemos aprender de ellas? ¿Cómo tomamos las oportunidades y sorpresas, incluso de algo como Zoom, y lo traducimos en oportunidades de animar nuestro compromiso y pasión para la capacitación en la Palabra de Dios para que sea predicada fiel, relevante y claramente?

Oremos esta semana por:

· Nuestros facilitadores de Langham Predicación alrededor del mundo que están interactuando con tecnología en línea y buscando de usarla en una forma que mantenga la Palabra de Dios al centro de nuestra capacitación como también de nuestro compromiso de practicar la educación centrada en el estudiante.

· Nuestro Equipo de liderazgo global qué está revisando el Plan estratégico, a corto, mediano y largo plazo, a la luz del impacto de la Covid-19.

· Nuestros equipos continentales y regionales que se están conectando en línea para compartir y aprender juntos.

· Nosotros como educadores y aprendices – que estemos dispuestos de reconocer y utilizar la influencia de nuestras experiencias emocionales en nuestro aprendizaje y actitudes.



México: El tres de octubre habrá una ceremonia virtual de Clausura llevada a cabo a través de Zoom. Los facilitadores serán Igor Améstegui, Dionisio Orjuela, el Equipo nacional de México y Paul Windsor (quien mandará un saludo). Se esperan 70 participantes, entre coordinadores y sus Escuelitas de diferentes estados y regiones del país. Dionisio Orjuela, el Coordinador de la región centroamericana, pide oremos por lo siguiente: “Excelente conectividad, visión e inspiración para todos los participantes que continúan su formación como predicadores de la Palabra de Dios, y motivación para que comiencen nuevas Escuelitas en sus iglesias, ministerios y regiones”.

Gracias por tu constante apoyo en oración.

El equipo de Langham Predicación.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page