top of page

Boletín de oración / 28 de Octubre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Bolivia: Esta iba a ser un gran fin de semana para el Movimiento de predicación en Bolivia. Todos se iban a reunir en Cochabamba por tres días para una actualización sobre la predicación en Salmos. Se esperaban 40 personas de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Santa Cruz y Cochabamba – con Wilfredo Weigandt, el coordinador regional del Cono Sur de Latinoamérica, como facilitador. Sin embargo, el comité organizador se vio obligado a suspender el evento debido a la convulsión social que vive el país ante la sospecha de fraude en las elecciones generales del 20 de octubre. Por favor, oremos por una solución pacifica que honre la verdad y la justicia.


Liberia: Visitas a nueve clubes de predicación en el condado de Montserrado se llevarán a cabo esta semana por Pastor Ola, Michael Clement, Alfred Ballayan, Abraham Viskinda y Matthew Gonkerwon (coordinador). “Oremos para que los miembros del club sean fortalecidos y animados por estas visitas y por el gran compañerismo en la Palabra”.


Islas Salomón: En Honiara esta semana, Ray Robinson, David Pettett y Stephen Williams facilitarán un seminario nivel dos para 30 mujeres quienes están a cargo de varios ministerios en la ciudad. “Gracias Dios por estas mujeres y por su entusiasmo en su capacitación. Oremos para que puedan aplicarlo en el difícil trabajo que realizan”.


Burondi: Mercy Ireri, Chubwuemeka Egbo y Roland Tamini facilitarán una capacitación de coordinadores de clubes de predicación del primero al tres de noviembre en Bujumbura. Ellos esperan a 40 participantes. Oscar Nduwarugira (coordinador) pide que oremos por visas, fortaleza y sabiduría para los facilitadores y provisión, protección y corazones abiertos para todos los participantes. “Que todos sean usados por Dios a medida que preparan al pueblo de Dios”.


Birmania: Asistirán 25 participantes del estado de Kachin a un seminario nivel tres facilitado por Sein Kyi (coordinador), Ruby Htu Seng y Nyo Nyo Win. Sein Kyi nos pide orar por fortaleza para impactar a los participantes, ya que los tres facilitadores deben viajar aproximadamente 1000 Km desde Yangon en bus.


Ghana: La última reunión de un seminario nivel uno tomará lugar esta semana en la Universidad de Educación en Winneba. Los facilitadores son Gabriel Annan, Nana Yaw Offei Awuki, Kwame Adu, Victor Gyabaah Yeboah y Victor Obeng (coordinador). Por favor oremos para que este seminario demuestre ser enriquecedor, interactivo y animador para los jóvenes estudiantes, ayudándoles a ser bíblicos y contemporáneos.


Zimbabue: John Bell (coordinador) nos pide orar por Zimbabue y el trabajo de Langham allí. El país se acerca a otra destrucción económica y las tensiones diarias de solo tratar de vivir en tal desafiante lugar han hecho mella. John nos escribe: “Nuestras reuniones de Octubre han tenido baja asistencia por dos razones. La primera es que las personas no pueden pagar el transporte para ir a las reuniones y la otra es que las personas están cansadas de afrontar los desafíos en Harare este 2019”. Por favor, oremos para que Dios traiga ánimo en la vida de los facilitadores y participantes por igual.

 

Padre nuestro,

Te damos gracias por una semana tan activa para el ministerio de Langham en el mundo entero. Esta semana oramos por los Movimientos de Bolivia, Liberia, Islas Salomón, Burondi, Birmania, Ghana y Zimbabue.


En Bolivia, oramos por una solución pacifica que honre la verdad y la justicia. Asimismo, por protección para todos los miembros del Movimiento en el país. Cuida sus hogares y sus familias. Por otro lado, en Liberia, pedimos que los miembros del club sean fortalecidos y animados por las visitas a sus clubes de predicación y por el gran compañerismo en tu Palabra.


En las Islas Salomón, damos gracias Dios por las 30 mujeres que se capacitarán y por su gran entusiasmo. Intercedemos para que puedan aplicar lo que aprendan en el difícil trabajo que realizan. De igual manera, en Burondi, oramos por visas, fortaleza y sabiduría para los facilitadores y provisión, protección y corazones abiertos para todos los participantes. Que todos sean usados por Dios a medida que preparan al pueblo de Dios como coordinadores de clubes de predicación.


En Birmania, pedimos por seguridad y fortaleza para los facilitadores, ya que los tres deben viajar aproximadamente 1.000 Km en bus para llegar a la capacitación. Por otra parte, en Ghana, intercedemos para que este seminario demuestre ser enriquecedor, interactivo y animador para los jóvenes estudiantes, Qué les ayude a ser bíblicos y contemporáneos en medio de su contexto.


Por último, oramos por la situación en Zimbabue. Trae paz, justicia y estabilidad en este hermoso país africano. Anima a los facilitadores y participantes mientras afrontan dificultades en su cotidiano vivir.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page