top of page

Boletín de oración / 27 de marzo del 2023

Queridas amigas y amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Preaching en todo el mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Ruth Slater, nuestra Directora Asociada del Programa, con sede en Carlisle, Reino Unido.



La separación física que se nos exigió durante la pandemia de COVID-19 ha dejado recuerdos de restricción y aislamiento para muchos de nosotros. Y así, cuando hay momentos en los que los colegas de Langham Predicación pueden reunirse, son aún más valiosos. La semana pasada, nuestro Equipo de Liderazgo Global pudo reunirse en Vancouver, Canadá. Nos reunimos desde Bolivia, Reino Unido, Ghana, Indonesia, Nueva Zelanda, ¡y Canadá! Más de 100 movimientos de predicación, con todos sus facilitadores y clubes de predicación, estuvieron en el centro de nuestras mentes mientras analizábamos nuestras estrategias y necesidades operativas. Nuestro deseo es servirles lo mejor posible. Somos tan privilegiados y estamos tan agradecidos de poder compartir en el liderazgo de este ministerio. Me lleva a escribir, como lo hicieron Pablo y Timoteo a los filipenses: "Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes ...".


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares del mundo ...


Burundi: Del martes al jueves, se llevará a cabo una Consulta de Portadores de Visión (VBC, por sus siglas en inglés) en Bujumbura. Se espera que asistan alrededor de 30 líderes clave para este tiempo que está diseñado para proporcionar un nuevo comienzo en la obra. Por favor, mantengan en sus oraciones a Armand Dzadu, Mercy Ireri y Barbara Tumwine mientras lideran el tiempo, y a Bernard Rwamigabo (coordinador del movimiento de predicación) mientras es el anfitrión del evento.


Pakistán: Se han programado seminarios nivel uno, dos y tres para Karachi en las tardes del lunes al viernes de esta semana. Estos son tiempos difíciles para Pakistán, políticamente y económicamente, así que por favor oremos por la providencia del Señor durante la semana, y también por los facilitadores que guiarán a los estudiantes durante la semana: Asif John, Regina John, Noman Shahbaz, Benjamin Pascal, Lubna Younas y Edwin James.


Ghana: La última parte de una formación nivel uno, así como el entrenamiento para líderes de ushirikas, tendrá lugar el sábado. Esperamos 30 participantes, con Christian Adu Boakye, Francisca Ahwireng, Emmanuel Borlabi Bortey, Jude Hama, Martin Obeng y Victor Obeng como facilitadores. Victor nos anima a orar para que "su anhelo de aprender sea satisfecho y que esto lleve a la formación de ushirikas efectivas".


India: Un seminario nivel uno tendrá lugar esta semana en la aldea de Bormukoli, cerca de Jorhat, en Assam. Los 40 participantes son pastores y líderes, todos ellos creyentes de primera generación. Oremos para que sean "profundamente arraigados en la palabra de Dios"


India: También se está llevando a cabo durante la semana, al otro lado de la frontera en Dimapur (Nagaland), un seminario nivel uno para 40 personas, con Alongla Aier y Johnson Raih como facilitadores. Los participantes son médicos, enfermeras y cuidadores en un hospital cristiano, todos los cuales ofrecen liderazgo espiritual en su capilla y comunidad.


Sudáfrica: El martes se llevará a cabo una reunión en Durban con líderes y pastores de la Iglesia Evangélica de Sudáfrica. La esperanza es que esto lance una nueva obra dentro de esta denominación, con ushirikas (clubes de predicación) y seminarios. Oremos por una fuerte integración de los participantes con esta visión y por Frank Shayi (facilitador en general) mientras guía la reunión.


Gracias por tu fidelidad en oración,


El equipo de Langham Predicación

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page