top of page

Boletín de oración / 26 de Octubre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Dwi Handayani, nuestra Directora para Asia y el Sur Pacífico, reúne los siguientes motivos de oración:



Durante las pasadas tres semanas el Señor me recordó repetidamente que Él es el sanador. Hay tantas personas enfermas alrededor nuestro que necesitan nuestras oraciones y ay

uda. Sin embargo, más que enfermedades físicas, nuestro mundo sufre de rupturas e incertidumbre. Vivimos en un mundo enfermo. Oremos para que nuestro ministerio a través de Langham Predicación traiga un mensaje de esperanza y sanidad a nuestro planeta.


El Gran País: Alabemos a Dios por el retiro del equipo coordinador de la semana pasada. Oremos por RT, coordinadora regional, para que la sabiduría de Dios continúe guiándola mientras lleva a cabo su ministerio. Oremos también por la protección de Dios para todo el equipo y la familia de Langham Predicación en medio de esta difícil situación.

Hong Kong: Estos son días inciertos de inestabilidad política. Hay planes de comenzar un nuevo Movimiento de predicación en la lengua cantonesa que estará en Hong Kong. Por favor sigan orando por estos planes, especialmente por Phil Nicholson mientras trabaja en una estrategia con líderes locales en su rol de coordinador regional de Asia del Este.

Oeste de Asia: Alabemos a Dios por el equipo recién formado para dirigir el trabajo en esta región, bajo el liderazgo de Kanat Kalmakiev, quien también es Académico Langham desde inicios del 2020. Oremos para que la sabiduría de Dios y su guía este en medio de ellos y que la sesión de capacitación piloto, llevada a cabo en el instituto de formación del personal de IFES este miércoles, demuestre ser efectiva.

Bolivia: Este sábado habrá un seminario para participantes en las Escuelitas (clubes de predicación) alrededor del país, con Mark Meynell (Director, Europa y el Caribe) como el facilitador. Se esperan aproximadamente 40 participantes para el evento titulado “Cómo leer y predicar el libro de Filipenses”. Igor Améstegui nos pide orar por claridad en la traducción, buena conexión de internet, y el deseo de predicar este libro de una manera fiel en los corazones de todos los asistentes”.

Gracias por sus oraciones,

El equipo de Langham Predicación

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page