top of page

Boletín de oración / 26 de Agosto de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Foto de icon0.com a través de Pexels

Uruguay: Wilfredo Weigandt (coordinador) e Igor Améstegui (director) están visitando Montevideo, Uruguay, para sentar las bases de Movimiento de predicación Langham en la nación más secular de Sudamérica. Sus cuatro días están llenos de actividades para comunicar el programa Langham. Tendrán entrevistas personales, con pastores de diferentes denominaciones, introduciendo Langham Predicación a un grupo de líderes y pastores de la Sociedad Bíblica de Uruguay. También proveerán la oportunidad a cada pastor, líder y predicador laico en la ciudad de participar en un “Aperitivo” del ministerio y predicarán en diferentes iglesias el domingo por la mañana. Pidamos a Dios su guía en estos pasos y que revele los pastores e iglesias que estarán comprometidas a la capacitación que Langham ofrece. Como Igor menciona: “¡La necesidad es grande aquí! Qué todo esto sea para la gloria de Dios.


Vietnam: La primera capacitación de Facilitadores locales desde que comenzó el Movimiento de predicación es también la primera ocasión en que los participantes de las dos regiones de Viet Nam se reunirán para capacitarse juntos. Piden que oremos por buen compañerismo entre los 16 participantes durante esta significativa reunión y que cada uno gane la visión de capacitar a otros en sus distintas locaciones. Oremos por la protección de Dios sobre ellos ya que existen serias preocupaciones por su seguridad.


Togo: Un seminario para líderes de Clubes de predicación dirigido por Femi Adeleye (director) y Roland Tamini (coordinador) tomará lugar en el centro SIL-Wycliffe, Lomé. Cuarenta líderes claves de todas partes del cuerpo de Cristo (la Iglesia) en Togo fueron nominados para asistir por la mayoría de las organizaciones eclesiales del país. Por favor oremos para que este seminario de lugar a un gran resurgimiento de Langham Predicación en Togo, y que esta visión envuelva a toda la iglesia togolesa.


Sudáfrica: La reunión de esta semana concluye la capacitación que toma lugar cada miércoles durante las pasadas ocho semanas. Shearby Mupfudzapake (coordinador) dice: “Gracias a Dios por la visión de llevar la capacitación de esta forma”. Nos pidieron, como familia Langham, orar por cada participante para que continúe teniendo hambre y pasión por la Palabra mientras practican lo que han aprendido.


Liberia: Un seminario nivel 3 será facilitado por Alfred Ballayan, Jeremiah Zweh, y Matthew Gonkerwon (coordinador) tomará lugar en Peace Island, Jacob Town, con la asistencia de 20 personas. Oremos para que los participantes comprendan los principios de predicar del Nuevo Testamento. Matthew visitará los clubes de predicación en seis locaciones durante el mes de Semptiembre y nos pide orar para que los participantes de los clubes de predicación sean fortalecidos y comprometidos a la exposición bíblica como el vivir la Palabra de Dios.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación en el mundo. Por favor, bendice las actividades que habrán en Uruguay, Viet nam, Togo, Sudáfrica y Liberia.


Oramos por el inicio del Movimiento de Predicación en Montevideo. Qué las prédicas, entrevistas y reuniones despierten el interés de los uruguayos y que la exposición de tu Palabra genere un cambio en el corazón de quienes rechazan la fe.


De igual manera, te pedimos que la capacitación de facilitadores en Viet Nam produzca mucho fruto. Qué haya unidad y compañerismo entre los participantes de ambas regiones. Protégelos de cualquier riesgo que tengan por participar de este evento.


Intercedemos por este importante evento en Togo. Por favor, haz que esta sea la ocasión para que el Movimiento de predicación en este país tenga un gran resurgimiento. Además, que la Iglesia togolesa adopte esta visión con facilidad.


Te pedimos por los participantes de Sudáfrica. Haz que su pasión y hambre por la Palabra crezcan a medida que vayan aplicando lo aprendido en el seminario.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page