top of page

Boletín de oración / 25 de Noviembre de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Liberia: Nueve líderes de Langham se reunirán en la ciudad Paynesville este lunes. Oremos por ellos mientras siguen capacitando coordinadores de clubes de predicación y hacen planes y estrategias para fortalecer los clubes a lo largo del país. Oremos especialmente por Matthew Gonkerwon (coordinador) mientras lidera la jornada y continúa interactuando con los líderes de iglesias.


Hungría: Un seminario de capacitación para facilitadores locales tomará lugar en Érd, con 15 participantes de Hungría y Rumania. Mark Meynell, quién será el facilitador, pide que oremos para que esta capacitación equipe y motive a cada participante a facilitar sus propios seminarios cuando regresen a sus contextos locales.


India: Ha sido un mes emocionante. Después de cinco años trabajando en el mundo Telugu-parlante, el primer seminario nivel uno se llevó a cabo por nuestro nuevo equipo de facilitadores en Guntur, con P. Prem Kumar, R. Raja Kumar, Sumalatha y R. Srinivasa Rao proporcionando la capacitación. Teniendo ya cuatro clubes de predicación en Bangalore para personas de habla Tamil y Kannada, el facilitador local Michael Thomasraj los reunió a todos para el primer seminario nivel uno, asistido por Praveen Bunyan.


Malaui: Clarkson Chidimuro, junto a su equipo de Zimbabue, están facilitando seminarios nivel uno, dos y tres esta semana en Malaui. Por favor oremos por el constante crecimiento y consolidación de este nuevo movimiento de predicación, mientras el primer grupo completa el seminario nivel tres.


Suiza: David Valdez (coordinador) y Mike McGowan están facilitando el inicio de un seminario nivel uno para 10-15 participantes, en Fribourg este Viernes y sábado. Ellos piden que oremos para que cada participante se dé cuenta de lo importante que es predicar exclusivamente de la Biblia.


Indonesia: Un seminario nivel uno tomará lugar en la ciudad Kupang con 50 participantes, incluyendo siete pastores de alejado Timor Leste. Beatris Pangala y Jenny de Fretes se reunirán con el equipo local de facilitadores para dar una capacitación. Oremos que Dios refresque a los participantes en sus ministerios de predicación y que la puerta se abra para que un Movimiento de predicación comience en Timor Leste.

 

Oración

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación a nivel mundial. En esta semana te pedimos que bendigas lo eventos de Liberia, Hungría, India, Malaui, Suiza e Indonesia.


En Liberia, oramos por el equipo de capacitación que sigue capacitando coordinadores de clubes de predicación y hacen planes y estrategias para fortalecer los clubes a lo largo del país. Asimismo, por Matthew Gonkerwon (coordinador) mientras dirige el evento y continúa interactuando con los líderes de iglesias.


En Hungría, te pedimos que esta capacitación de facilitadores equipe y motive a cada participante a facilitar sus propios seminarios cuando regresen a sus contextos locales. De igual forma, muchas gracias por todo lo que haces en India. Nos gozamos en saber del crecimiento de movimientos que hablen Telugu, Tamil y Kannada.


En Malaui, oramos por el constante crecimiento y consolidación de este nuevo movimiento de predicación. Qué su trabajo pueda dar mucho fruto. Asimismo, en Suiza, pedimos para que cada participante de este nivel uno se dé cuenta de lo importante que es predicar exclusivamente de la Biblia.


Finalmente, en Indonesia, intercedemos para que refresques a los participantes en sus ministerios de predicación y que las puertas se abran para que un Movimiento de predicación comience en Timor Leste.

En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page