top of page

Boletín de oración / 25 de julio del 2022

Queridas amigas y amigos,


Muchas gracias por el apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho para estar agradecido mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Igor Améstegui, nuestro Director en América Latina.



Recientemente, 242 personas participaron en una encuesta para medir el impacto de Langham Predicación a lo largo del continente. Cuando se preguntaron sobre las áreas de crecimiento en sus vidas como resultado de la capacitación, las respuestas más significativas fueron: preparar un sermón más claro (89%), comprender la Biblia mejor (80%), aprender cómo aplicar la enseñanza bíblica en mi vida (79%); y ser más semejante a Cristo (52%). Agradezco a Dios por la evidencia de crecimiento en áreas que intentamos enfatizar: claridad en la comunicación, fidelidad al texto bíblico, relevancia en el mundo contemporáneo y crecimiento en madurez como predicadores.


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares a lo largo del mundo…

Ucrania: Por favor mantengan a Mark Meynell en sus oraciones mientras se reúne de nuevo este jueves con estudiantes ucranianos de Realis, “dispersos por el viento de la guerra” – de manera virtual para estudiar como predicar desde el libro de Apocalipsis.


Guatemala: Un nivel uno está planificado para este sábado en Quetzaltenango, con 20 participantes. Mantengan a los facilitadores – Nelson Morales, Edilzar Aguilar, Xenia Morales y Dionisio Orjuela – en sus oraciones y por favor pidan al Señor que permita que cada nueva Escuelita sea un faro de luz en su comunidad.


Asia y el Sur Pacífico: Después que el equipo africano se haya reunido en abril y el equipo latinoamericano en Armenia, Colombia, en mayo, esta semana fue el turno del equipo de Asia y el Sur Pacífico – en Dubai, desde el domingo. Oremos especialmente por Dwi Handayani, Benji Stephen y Santi Widiastuty, ya que facilitan las reuniones, que incluyen a Stephen Williams y Tukana Nakesu del Sur Pacífico; Phil Nicholson y Njoo Mee Fang del Este asiático; Veena Bunyan y Johnson Raih de India; Mayukha Perera de Sir Lanka; Qaiser Julius de Pakistán; y Kanat K del Este asiático. También mantengan en sus oraciones a los líderes del trabajo en el “Gran País”. Por favor oremos por seguridad en los viajes y buena salud – y que este tiempo ayude a (a) consolidar el trabajo en las regiones; (b) reavivar los Movimientos de predicación que han sido reducidos; y (c) planificar sobre como levantar nuevos Movimientos de predicación.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page