top of page

Boletín de oración / 25 de Febrero del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Jamaica: Esta es una respuesta emocionante a las oraciones de muchos, ya que vamos a re lanzar el trabajo en este país. Annet Brown (coordinadora) invitó a 60 líderes de iglesias, pastores, y representantes de instituciones teológicas a un día juntos este sábado en Kingston. 18 denominaciones serán representadas. Mark Meynell también estará presente. Annet nos pide orar por el éxito de este re lanzamiento; por el comité local y sus planes de establecer asociaciones de beneficio mutuo con quienes aman la Palabra de Dios.


Zimbabue: Mientras el seminario nivel uno continua en Bulawayo, John Stambolie (coordinador) nos pide orar por los equipos de trabajo mientras comienzan a formar los potenciales clubes de predicación que se reunirán después que el programa termine.


Camboya: Un seminario nivel dos, con 52 participantes aproximadamente, tomará lugar en Pochentong esta semana. Un equipo de facilitadores locales - Kohiek Srin, Sok Sophun, Rev Sothan, Sovan Mony, Sin Somnang, Va Vachna, Khan Sohpoin, Buntha Lee, Seng Vichet – dirigirá, con la ayuda de Neil Watkinson. Como Sin Somnang (coordinador) solicita: “Oremos por expectativas sanas de parte de los pastores que participarán. Por favor, también oren para que se levanten fondos locales para ayudar a desarrollarnos como Movimiento indígena”.


Guayana francesa: Es una gran semana para este país. Mike McGowan (Consultor para el mundo francófono) dará dos sesiones en Korou y Cayenne en donde presentará a pastores y predicadores el trabajo de Langham Predicación. Él nos pide orar por un buen número de participantes para estas reuniones y que puedan conocer a las personas indicadas, preparadas por Dios, para llevar el ministerio a la Guyana francesa en una fecha próxima, si es que esta es su voluntad.

 

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en el mundo entero. Esta semana oramos para que bendigas los eventos que habrá en Jamaica, Zimbabue, Camboya y Guayana francesa.

En Jamaica, pedimos por buenos resultados de este re lanzamiento, por el comité local y sus planes de establecer asociaciones de beneficio mutuo con quienes aman la Palabra de Dios. Asimismo, en Zimbabue, intercedemos por los equipos de trabajo de este nivel uno mientras comienzan a formar sus clubes de predicación.

En Camboya, oramos por expectativas sanas de parte de los pastores que participarán y para que se levanten fondos locales para su desarrollo como Movimiento indígena. De igual manera, en la Guyana francesa, pedimos por un buen número de participantes para estas reuniones de presentación y que puedan conocer a las personas indicadas, preparadas por Dios, para llevar el ministerio a la Guyana francesa en una fecha próxima, si es que esta es su voluntad.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.


El equipo de Langham Predicación.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page