top of page

Boletín de oración / 24 de octubre del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay muchas cosas por las cuales estar agradecidos mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Igor Améstegui, nuestro Director para América Latina.

Al inicio de este mes, durante tres noches, pude juntarme con Steven Van Dyck (Director, Langham Canadá) en Vancouver y Langley para hablar con donantes canadienses sobre el trabajo en América Latina. Providencialmente, durante las primeras dos noches, Marcelo Vargas, un académico de Langham, se nos unió y, durante la últimas dos noches, Jorge Atiencia, el mentor del Equipo de liderazgo latinoamericano, también estuvo con nosotros. Juntos compartimos sobre lo que Dios está haciendo a través del ministerio de Langham a lo largo del continente. Agradezcamos a Dios por la cooperación entre los distintos equipo y departamentos que conforman la gran familia de la Sociedad Langham.


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo…


España: Este es un gran fin de semana para la obra en España por el Retiro Nacional de Predicadores, junto a la celebración de los 10 años del Movimiento de predicación (Taller de Predicación), retrasada desde 2020, debido a la pandemia. Se esperan alrededor de 150 personas, con Chris Wright, Mark Meynell y Alex Chiang como oradores. Como escribe Fernando Plou (coordinador del Movimiento de predicación): “Después de todos estos años, necesitamos alentar un nuevo período de crecimiento y esto no puede suceder sin el apoyo y la participación de más personas”.


Honduras: El viernes y sábado se lleva a cabo una formación de coordinadores de Escuelitas en Honduras, junto a una inducción de la primera generación de coordinadores en Nicaragua. Se esperan alrededor de 30 participantes, con Betuel Ayes (coordinador), Samuel Ulloa, Karla Melgar y Dionisio Orjuela (coordinador regional) como facilitadores. Oremos para que este evento fortalezca el Movimiento de predicación de Honduras y proporcione un excelente comienzo para el de Nicaragua.


RD Congo: Diez capellanes se reúnen en Bunia de lunes a jueves, con el obispo Isesomo y Canon Nzua como facilitadores. La esperanza es que estos capellanes introduzcan la capacitación en sus universidades y, por lo tanto, oremos para que este objetivo sea alcanzado.


Uruguay: De viernes a domingo, los seminarios nivel uno y dos se llevan a cabo en Montevideo, con Wilfredo Weigandt como facilitador, y se espera unos 100 participantes. Como escribe Wilfredo “Agradecemos al Dios de las naciones que las puertas en Uruguay sigan abiertas, y que el mismo Dios esté guiando el movimiento pos pandemia. Qué el Señor nos ayude a solidificar el proceso de los participantes de nivel 2, y a comenzar con entusiasmo y fidelidad el camino de formación de los participantes de nivel 1.”


¡Gracias por su fidelidad en la oración!


El equipo de Langham Predicación

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page