top of page

Boletín de oración / 24 de noviembre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por sus oraciones por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Igor Améstegui, nuestro Director para América Latina, comparte algunos motivos de oración para esta semana.




Hay dos pilares sobre los cuales este ministerio se sostiene: La Palabra y la oración. Así es como los apóstoles comprendían el ministerio y lo defendían (Hechos 6:4). Los ministerios de la Palabra y la oración se complementan como dos alas de un pájaro. La situación inestable que enfrentamos a lo largo del mundo por la pandemia y los desastres naturales en Centroamérica nos desafían a proclamar a Dios con mayor intensidad.


América Latina: Estamos agradecidos por el excelente seminario virtual que tuvimos el 14 de noviembre, con 75 facilitadores locales de todo el continente. Fue un programa diseñado para animar y consolar, usando Isaías 40 como la base de nuestra reflexión y oración. Por favor oremos por descanso y motivación para todos los facilitadores mientras nos acercamos al final de este difícil año.


América Latina: El sábado 28 tendremos nuestra cuarta reunión de Coordinadores de Escuelitas de predicación. Dos grupos de 50 participantes se reunirán simultáneamente: (a) Ecuador y Perú; (b) en México, Panamá, Colombia, y otros países. Los facilitadores que están acompañando el proceso forman parte del Equipo de liderazgo Latinoamericano. Por favor oremos que el resultado de esta capacitación estemos listos para comenzar seminarios nivel uno en diferentes países con un equipo de coordinadores listos para dirigir Escuelitas de predicación virtuales.


Guatemala: Este jueves 26 de noviembre, las Escuelitas de Guatemala realizarán una "mega-escuelita" virtual con cerca de 25 participantes de todo el país, la mayoría de la ciudad de Guatemala. Habrá siete facilitadores, entre ellos, Nelson Morales, Xenia de Morales y Luis Fernando Solares. Por favor, oremos por una buena conectividad, la provisión de fuerza y perseverancia para avanzar hacía el 3er año (2021) del ciclo, y por la continuidad de la nueva generación de facilitadoras y facilitadores.


Liberia: Esta semana estamos deleitados de compartir muchas peticiones de oración: (a) Un seminario nivel tres en Buchanan, con un grupo de 25 participantes y con Samuel Moses, Alfred Ballayan, Ola Adijeme, y Matthew Gonkerwon como facilitadores. Oremos por seguridad en los viajes. También oremos para que los participantes apliquen lo que aprendan a su predicación y qué sus clubes de predicación se fortalezcan y crezcan tanto en número como madurez; (b) Un día de planificación estratégica se separó para este sábado en Paynesville. Oremos para que los ochos líderes puedan participar y disfrutar viajes seguros; y (c) el domingo es el Día de Langham Predicación en Liberia, un día para compartir sobre el ministerio e interceder por él. Alrededor de 40 iglesias participarán. Oremos para que haya intención de apoyar este trabajo y fortalecer los clubes de predicación en sus Iglesias.


¡Gracias por sus oraciones!


El equipo de Langham Predicación

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page