top of page

Boletín de oración / 24 de enero del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Esta semana Jelena Milicevic, quien forma parte del Grupo de asesoramiento de mujeres de Langham Predicación, comparte algunos pensamientos que dirigirán nuestra oración de esta semana.



Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. (Filipenses 1:6)


Esta es una gran promesa en la Biblia. ¡Nuestro Dios terminará su trabajo en nosotros! ¡Esto es tan alentador! Recientemente, pasé por el largo y doloroso proceso de una restauración de baño. La mayor parte del tiempo me preguntaba: ¿por qué comencé esto? No puedo creer cuanta basura salía de un espacio tan pequeño y como parecía no tener remedio. Pero la persona a quien contraté sabía exactamente lo que hacía. En esos momentos no tuve otra opción más que aprender de su conocimiento, y confiar en que él haría lo correcto. Este proceso me hizo recuerdo a este verso de Filipenses.


Estamos viviendo en este tiempo extraño de la pandemia, con restricciones, devastación, dolor… y a veces me pregunto cuál será el impacto que tendrá en la Iglesia. En mi parte del mundo, muchos dejaron de asistir a la iglesia. Pareciera que hubieran dado la espalda a Dios y su obra, ya sea por temor o alguna otra razón. Pero en este verso encontramos esperanza – Él no nos dejará sin renovarnos. Él sabe exactamente que demoler, donde taladrar, y él no tiene temor a nuestra basura. Él sabe cómo se verá al final. Él sabe lo que quiere hacer en nosotros, y Él, en su gracia, no nos dejará sin terminar – Él completará su trabajo. Confiemos en su conocimiento y gracia, y Él producirá en nosotros los anhelos y acciones que le agradan.


¿Podrías orar por la iglesia en Bosnia y Herzegovina? Qué los creyentes no descuiden el congregarse. Qué confíen en Dios, y le permitan terminar el trabajo que comenzó, incluso cuando se sientan inseguros o confundidos durante el proceso.


Demos gracias…


La semana pasada el equipo de la Sociedad Langham Internacional se reunión por Zoom. Fue un tiempo de oración, compartir, escuchar, informarse y tomar decisiones. Representantes de los programas de Langham como también los equipos ejecutivos nacionales estuvieron presentes. Estamos agradecidos por quienes siguen compartiendo el trabajo de Langham Predicación con nuestros donantes, y quienes levantan fondos para nosotros para continuar la obra a la cual Dios nos llamó.


Por favor oremos por las personas y la obra en distintas partes del mundo…


Centroamérica: Oremos por la primera reunión del año de los coordinadores de Centroamérica, que se llevará a cabo el martes 25 de enero por la noche. Será un tiempo de oración, ministración y proyección. Dionisio Orjuela, Coordinador regional de Centroamérica, pide que oremos por cada uno de los coordinadores nacionales, los Movimientos de predicación que representan, así como por los planes de acción en este año.


Tailandia: Un seminario presencial especial tomará lugar por 10 sesiones desde la fecha hasta junio en la Iglesia de Cristo, en Bangkok. Treinta y seis pastores y líderes de iglesia están participando con Wiriya Tipvarakankoon, Johnny McClean, Sim Churnai y Apichart Poonsakvorasan facilitando. Por favor oremos para que la Covid 19 no surja en estos encuentros.


RD Congo: Cincuenta participantes asistirán a un seminario nivel tres en Kananga esta semana con Bishop Isesomo y Nzua Orionzi facilitando. Nzua pide que oremos por todas las personas involucradas mientras viajan para formar parte del evento.


Gracias por su fidelidad en oración,


El equipo de Langham Predicación

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page