top of page

Boletín de oración / 24 de Agosto del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Femi Adeleye, nuestro director de África, pide que oremos por estos asuntos de su región:


“Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.” (Romanos 8:26)

Las realidades del COVID-19 a veces hacen difícil saber cómo orar. Se dice que esta semana, África alcanzó un millón de casos de COVID-19 y los números siguen creciendo. Las noticias que escuchamos y las cosas que vemos no son alentadoras. Sin embargo, nuestra confianza y esperanza recae en Dios, quien puede no haber estado tan visible como muchos quisieran que esté. Este es el Dios trino y quien, como Dios Espíritu santo, nos ayuda a orar cuando no sabemos cómo hacerlo. ¡Qué Dios mismo interceda por nosotros es tan animador! Por ende, continuamos confiando que a Él le importa todas las situaciones.

Con esa seguridad, por favor únanse a orar esta semana por lo siguiente:

  • Langham Predicación Expositiva Ghana ha seguido teniendo reuniones virtuales regulares. Oremos por la siguiente que fue programada para este jueves.

  • Oremos por el Rev. Canon Ishaya Baba y el Obispo Jwan Zhumbes mientras dirigen una reunión de un club de predicación este jueves en Nigeria, donde enseñarán y presentarán un modelo de exposición.

  • Este viernes y sábado, 25 líderes del Movimiento de predicación de Burkina Faso se reunirá en la Universidad Cristiana Logos en Ouagadougou para un retiro de liderazgo, con los miembros del comité nacional, equipo nacional ejecutivo, y líderes zonales participando. Por favor, oremos por ellos y especialmente por Amos Nougtara, Moustapha Ouédraogo y Roland Tamini, ya que dirigirán las conversaciones. También pidieron que oremos por la guía del Espíritu santo en sus discusiones, y por un buen tiempo de compañerismo y formación de equipo.

  • Muchos países africanos han levantado las restricciones de las reuniones presenciales de las iglesias y han provisto regulaciones para mantener la seguridad. Mientras que algunas iglesias han comenzado a reunirse, otras están por decidir hacerlo, evaluando las implicaciones con respecto a los temas de salud. Oremos por sabiduría para decidir si debemos reunirnos o no.

Colombia: Este sábado 29 de Agosto se llevará a cabo la primera reunión virtual del Semillero, que contará con la presencia de 12 expositores bíblicos seleccionados de todo el país. El evento será facilitado por Jorge Atiencia, Dionisio Orjuela y el equipo Nacional de Langham Escuelitas Colombia. El propósito de este encuentro es conocer a los participantes, ministrarles con La Palabra y la oración, poner en perspectiva e iniciar el proceso de formación de tres años. Dionisio Orjuela, el coordinador de la región, pide que oremos por lo siguiente: “Que este encuentro sea de motivación para los participantes y les ayude a afirmar el compromiso con su propio crecimiento en la predicación.”

Qué el Señor guie sus oraciones.

El equipo de Langham Predicación

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page