top of page

Boletín de oración / 23 de Septiembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.



Bolivia: Un seminario nivel 1 para 35 participantes tomará lugar esta semana en Santa Cruz, con Freddy Huanca e Igor Améstegui como los facilitadores. Oremos para que haya un ambiente de aprendizaje, así los particpantes comienzan con entusiasmo y luego se comprometen a sus Escuelitas. De igual manera, este fin de semana será el Encuentro regional de Escuelitas en Cochabamba, dirigido por los coordinadores locales. A lo largo del encuentro se estudiará Cómo predicar desde el libro de Salmos y se hará una profundización en los principios del nivel uno para los nuevos participantes. Oremos para que el evento esté lleno de la presencia del Espíritu Santo y anime a todos a seguir estudiando y compartiendo las Escrituras.


Sud de Sudán: Veinticinco participante se esperan para una capacitación de Facilitadores locales en Juba esta semana. Emeka Egbo, Ishaya Baba y Mercy Ireri están facilitando junto a miembros del equipo local (Richard, William, Silvas y Joseph). Además de orar por los facilitadores y participantes mientras trabajan juntos, por favor oremos por estabilidad económica y paz en este país desgarrado por la guerra mientras buscan formar un Gobierno de Unidad Nacional antes de Noviembre.


RD Congo: Bishop Isesomo y Mike McGowan facilitarán un seminario nivel tres en Kinshasa esta semana, con Femi Adeleye también presente para el seminario y luego para una reunión con el comité nacional (¡Si es que su visa llega a tiempo!). Oremos por todos los que vienen, en medio de inseguridad e incertidumbre política, médica y peligrosas condiciones de viaje en esta nación. Oremos para que todos sean animados por el trabajo realizado y por sus planes para el futuro.


República de Congo: Después de su tiempo en Kinshasa, Bishop Isesomo, Mike McGowan y Femi Adeleye cruzarán el Río Congo para encontrarse con el comité nacional en Brazzaville. El objetivo es animarlos en sus tareas y dialogar los futuros planes y estrategias. Mike nos pide que oremos especialmente por ellos mientras manejan dificultades administrativas que suelen acompañar el cruzar este río.


India: Praveen Bunyan y Paul Windsor están facilitando un seminario nivel tres para 25 participantes en Hyderabad esta semana. Son parte del Proyecto Toda-India, una iniciativa que espera ser lanzada para Movimientos de predicación en múltiples lenguajes durante el 2020-2021. Praveen nos pide orar por seguridad durante el viaje, ya que hay participantes que vienen de lugares alejados y para que la paz reinen en el país y que el levantamiento de opresión política y religiosa no impida que desarrollen la tarea que tienen en sus manos.


Sierra León: Una Consulta, junto a un seminario nivel tres, tomará lugar en Kambia para 18 participantes y con Richard Clarke y Chris Jonah como facilitadores. Piden que oremos por seguridad para quienes viajen, por conversaciones fructíferas y sabias sobre el trabajo de Langham Predicación, por buen compañerismo y ánimo que provenga de la Biblia.


Trinidad y Tobago: Hay tres eventos significativos: (1) La celebración del 10º aniversario de Langham Predicación en Trinidad y Tobago fue llevado a cabo este sábado con 140 personas. Alabemos a Dios juntos por estos años de su gran fidelidad. Las festividades incluyen un seminario de Actualización, “Migrantes de Dios y personas de Dios” (el libro de Ruth), con Mark Meynell como el facilitador.

(2) Una Consulta regional con líderes del trabajo a lo largo de todo el Caribe tomará lugar del 23 al 25 de Septiembre. Paul Carter, Ruth Salter y Mark Meynell se reunirán con 15 amigos de Jamaica, Haiti y Guyana. Angela Shirley (coordinadora, Trinidad y Tobago) nos pide orar para que sus buenas amistades se profundicen y que haya conversaciones útiles y creativas sobre el futuro crecimiento del trabajo. (3) Seminarios nivel uno y tres, con 30 participantes esperados, seguido de una consulta en Tobago, con Joe Caterson, Kelvin Mapp, Lindsay Gibbings, Angela Shirley y Mark Meynell como facilitadores. Mark pide que oremos por una interacción fiel y apasionada con las Escrituras que inspire a los asistentes para el año que viene.


Botsuana: Seminarios nivel uno, dos y tres tomarán lugar simultáneamente en Gaborone esta semana con 40 participantes. Frank Shayi, Clarkson Chidimuro, Prophet Ndwapi y Bishop Molefinyane son los facilitadores. Con las elecciones nacionales llevándose a cabo el siguiente mes, se nos pide orar por paz en el país.


Ghana: Jude Hama, Emmanuel Mawuli Ahlijah, Gabriel Annan, Juliana Lartey, Aboagye Mensah, John Abedu Quashie y Victor Obeng forman parte del equipo de facilitadores para los seminario nivel uno y dos que vienen este fin de semana. Victor nos pide orar para que los participantes estén dispuestos y ansiosos por aprender y que el seminario demuestre ser enriquecedor, interactivo e inspirador para ellos.


 

Oración:

Padre nuestro,

te damos gracias por tu fidelidad con el ministerio de Langham Predicación en el mundo entero. Te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Bolivia, Sud de Sudán, RD Congo, India, Sierra León, Trinidad y Tobago, Botsuana y Ghana.


Genera un buen ambiente de aprendizaje en Santa Cruz, Bolivia, así los participantes comienzan con entusiasmo y se comprometen a seguir con sus Escuelitas.

De igual manera, que tu presencia llene el Encuentro Regional de Escuelitas en Cochabamba, para que todos los participantes se animen a seguir estudiando y compartiendo las Escrituras.


En el Sud de Sudán, oramos por los facilitadores y participantes mientras trabajan juntos escudriñando la Palabra. Asimismo, pedimos por estabilidad económica y paz en este país desgarrado por la guerra. Trae tu paz y restauración.


En la República Democrática de Congo, oramos por todos los que vienen, en medio de inseguridad e incertidumbre política, médica y peligrosas condiciones de viaje, a los eventos de Langham Predicación. Qué todos sean animados por el trabajo y sus planes para el futuro.


En India, intercedemos por seguridad durante los viajes de los participantes que vienen desde lugares alejados y para que la paz reine en el país. Especialmente pedimos que el levantamiento de opresión política y religiosa no impida que se desarrollen las tareas que les has encomendado.


En Sierra León, también pedimos por seguridad para quienes viajen, por conversaciones fructíferas y sabias sobre el trabajo de Langham Predicación, por buen compañerismo y ánimo proveniente de la Biblia.


Te alabamos por tu fidelidad durante los 10 años de Langham Predicación en Trinidad y Tobago. Pedimos que bendigas los múltiples eventos que habrán esta semana. Haz que las buenas amistades se profundicen y que haya conversaciones útiles y creativas sobre el futuro crecimiento del trabajo. De igual forma, oramos por una interacción fiel y apasionada con las Escrituras que inspire a los asistentes para el año que viene.


En Botsuana, pedimos por paz en medio de la tensión política de las elecciones nacionales. Qué los problemas políticos no afecten al ánimo de tu Iglesia. Finalmente, e Ghana, oramos para que los participantes estén dispuestos y ansiosos por aprender y que el seminario demuestre ser enriquecedor, interactivo e inspirador para ellos.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page