top of page
unnamed (1) editado.png

Boletín de oración / 22 de septiembre de 2025


Queridos amigos,


Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual dar gracias, pues Dios hace su obra en nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Riad Kassis, Director Internacional de la Sociedad Langham, la familia más amplia a la que pertenecemos, quien reside en Beirut, Líbano.


ree

Cada mañana despierto con la vista del Monte Hermón desde nuestra casa en el Líbano, y viene a mi mente el Salmo 133. El salmista habla de la unidad no en tiempos cómodos, sino en medio de lo que es desordenado (como el aceite que corre sobre Aarón) e incluso incomprensible (como el rocío del Monte Hermón que llega hasta Jerusalén). La verdadera unidad resplandece cuando la vida es confusa, y allí Dios envía su bendición. En la Sociedad Langham también enfrentamos desafíos, pero agradecemos la gracia de Dios que sostiene nuestra unidad mientras seguimos su misión del Reino.



Oremos por la obra en varios lugares del mundo…


El Salvador: El jueves y viernes, en San Salvador, el ministerio de Langham Predicación se está presentando a 30 pastores de diferentes iglesias de la ciudad. Betuel Ayes, nuestro coordinador regional asociado en Centroamérica, lidera este esfuerzo pionero. Será un momento significativo que marcará el inicio del trabajo en el país. Pidamos "que Dios conceda protección en los viajes, receptividad en los corazones de los pastores, y que esta semilla crezca, dé mucho fruto y se establezca un movimiento de predicación en el país".


África: El Equipo de Liderazgo Continental ha estado intentando organizar su reunión anual presencial. La situación se complica por los problemas de visado, que parecen empeorar cada año. Es angustiante y consume mucho tiempo. Al momento de escribir, la situación aún no se ha resuelto. Oremos por Femi Adeleye, Emeka Egbo y el equipo para que tengan paciencia, paz y la seguridad de que "El que abre brecha subirá delante de ellos; ellos abrirán brecha, pasarán por la puerta y saldrán" (Miqueas 2:13, NVI).


Myanmar: Demos gracias porque la obra continúa aquí, incluso en medio de una guerra civil que está dañando al país y a su gente. Durante esta semana se está realizando un seminario nivel uno en Myitkyina (Estado de Kachín, en el norte). Oremos por K. Pung Ram, mientras facilita la capacitación para 26 participantes de este municipio. Como siempre, pidamos por seguridad tanto en los viajes como durante el tiempo en que estén reunidos.


India: Otro seminario nivel uno se está llevando a cabo de martes a jueves en Bhadrachalam (Telangana), con David Prasanna, Kumar Mende y R T Johnson Raih como facilitadores. Esperan a 40 participantes, en su mayoría misioneros, de los estados de habla telugu de Andhra Pradesh y Telangana.


India: Luego, de miércoles a viernes, en Kohima (noreste de India), se realizará un seminario nivel tres. La capacitación será en teníidie, una lengua tribal local, con Kedo Peseyie, Rachulie Vihienuo y Kelhu Savino como facilitadores. Pidamos "que sean efectivos en su comunicación y que los participantes sean impactados por la necesidad de la predicación expositiva, guiada y fundamentada en la Biblia".


Timor Leste: Otro seminario nivel uno comenzará el domingo para personas de las iglesias en la isla de Atauro. Oremos por los facilitadores, Njoo Mee Fang y John Gunthrope, mientras viajan "durante la temporada de vientos". Pidamos también por claridad en la comunicación a pesar de las barreras de idioma.

Gracias por su apoyo en oración al ministerio.


El Equipo de Langham Predicación


Entradas recientes

Ver todo
Boletín de oración / 24 de noviembre de 2025

Queridas amigas y amigos, Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos mientras Dios obra entre nosotros y a través

 
 
 

Comentarios


langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Gracias por tu mensaje!

¡Escríbenos!
bottom of page