top of page

Boletín de oración / 21 de Octubre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


La fotografía pertenece a Luis Quintero de Pexels

Panamá: Un seminario sobre predicación de parábolas tomará lugar esta semana. Se esperan más de 30 participantes, con Idalcy Aguilar, Marina Medina, Luis Beltran, Ezequiel Clark, Dionisio Orjuela y Jocabed Solano como los facilitadores. Jocabed pide que oremos para que este sea un tiempo de profundo aprendizaje que lleve a la formación de Escuelitas de predicación nuevos predicadores que desafíen a la iglesia en Panamá.

Islas Salomón: Un seminario nivel dos tomará lugar esta semana en Honiara. Se esperan 30 ministros de la iglesia Anglicana, con Ray Robinson, David Pettett y Stephen Williams como facilitadores. Como Stephen solicita: “Oremos por estos participantes, la mayoría de ellos sirve en circunstancias difíciles. Oremos para que sean refrescados y animados”. También pidamos por Abrahan Hauriasi y Eddie Rubaha, del comité local, mientras organizan la capacitación.

Burkina Faso: Un seminario nivel 1, con 50 pastores de cinco denominaciones, tomará lugar en Fada esta semana. Los facilitadores son Amos Nougtara, Armand Dzadzu (coordinador del país vecino Togo) y Roland Tamini. La ciudad de Fada y toda la región del este están bajo toque de queda. Por favor, oremos por viajes seguros y protección divina. Roland también nos pide que intercedamos por un buen ambiente de aprendizaje y que los participantes sean animados hacía el ministerio de la predicación fiel y relevante en medio de su contexto de persecución.

Zimbabue: Varias personas se reúnen para un par de seminarios nivel uno esta semana, pero más que una capacitación intensiva, ellos se reunirán durante varias semanas consecutivas. En Bulawayo, John Strambolie está facilitando la capacitación de su grupo en la iglesia Presbiteriana, mientras que al otro lado del país, en el Seminario Teológico de Zimbabue, Jorum Mugari tiene otro grupo de participantes. Ambos tienen previsto terminar en noviembre.

Sierra León: Un seminario de actualización tomará lugar en Bonthe, con Yancuba Conteh y Chris Jonah facilitando la capacitación para 25 participantes. Chris nos pide que oremos especialmente que esto lleve a la reactivación de múltiples clubes de predicación.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación en el mundo entero. Esta semana pedimos que bendigas los eventos que habrá en Panamá, Islas Salomón, Burkina Faso, Zimbabue y Sierra León.

En Panamá, oramos para que este sea un tiempo de profundo aprendizaje que lleve a la formación de Escuelitas de predicación y nuevos predicadores que desafíen a la iglesia en Panamá. Por otro lado, en las Islas Salomón, intercedemos para que los participantes puedan ser refrescados y animados por el taller. De igual manera, pedimos por Abrahan Hauriasi y Eddie Rubaha, del comité local, mientras organizan la capacitación.

En Burkina Faso, te pedimos que los participantes tengan viajes seguros y tu protección divina. También oramos por un buen ambiente de aprendizaje y que puedan ser animados hacía el ministerio de la predicación fiel y relevante en medio de su contexto de persecución. Por otra parte, en Zimbabue, te pedimos que estés en medio de ambos grupos que comienzan el nivel uno. Por último, intercedemos para que el seminario de Actualización que habrá en Sierra León lleve a la reactivación de múltiples clubes de predicación.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page