top of page

Boletín de oración / 21 de noviembre del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos a medida que Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Ruth Slater, nuestra Directora Asociada del Programa.



Mi trabajo con Langham Predicación gira en torno al ritmo administrativo, gestión de proyectos, correos electrónicos y llamadas por Zoom. Sin embargo, a veces, el ritmo cambia, con la laptop cerrada y reemplazada por conversaciones sin apuro donde las preocupaciones, gozos, esperanzas y recuerdos son compartidos. Durante los últimos viajes, pasando tiempo con la gente en distintas situaciones, estuve agradecida porque Dios me hizo recuerda que hay tiempos en que Él nos llama a estar quietos y estar intencionalmente “presente” con otros, en vez de estar siempre orientados hacia las tareas. Mientras servimos dentro de Langham Predicación, qué podamos estar agradecidos y abiertos para esos tiempos en nuestro ministerio donde podemos estar quietos y presentes con otros.


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares del mundo…


Liberia: Del lunes al jueves, habrá un seminario presencial nivel uno en Tumanburg para 40 miembros de ocho Escuelitas. Por favor oremos por los facilitadores – Samuel Moses, Michael Clement y Matthew Gonkerwon – y pidamos también por los participantes para que alcancen un entendimiento profundo de la predicación bíblica mientras viven la Palabra de Dios.


Bolivia: Un taller nivel dos, enfocado en la predicación de parábolas, continúa los miércoles en Cochabamba. Esteban Améstegui está facilitando esta experiencia de aprendizaje para un grupo pequeño en la iglesia Génesis. Por favor oremos para que el tiempo juntos sea transformacional.


Vietnam: Más de 50 personas se esperan en Dalat para un seminario nivel dos que corre desde el martes hasta el viernes – con los pastores Vo Thang Dung y Bui Minh Quang junto a Phil Nicholson y Johnny McClean como los facilitadores.


Eslovenia: sábado es un día importante para el Movimiento de predicación, ya que la gente se reúne para evaluar el trabajo de los clubes de predicación en la parte oriental del país. Oremos por Oliver Buljat ya que facilita en esta ocasión.


Birmania: Esta semana el equipo de capacitadores – Run Nuam Thang, Pung Ram y Sein Kyi – van a Sittwe para un seminario nivel uno, con 25 participantes esperados. Además, un seminario nivel dos, con casi 30 participantes, está planeado para ser llevado a cabo en Kyauk Taw. Este es el estado de Rakhine, donde la guerra civil fue especialmente intensa. Sein Kyi nos escribe: “La autopista entre Sittwe y Kyauk Taw ha sido bloqueado por varias semanas por la guerra civil, pero esperamos que la vuelvan a abrir pronto. Por favor oremos para que Dios abra un camino”.


España: Alrededor de 25 personas de las islas Baleares se reúnen el sábado para un seminario con Andrés Reid. El coordinador del Movimiento de predicación, Fernando Plou, escribe: “Este movimiento está avanzando más lento que cualquier otro lugar. Oremos para que Dios mueva y toque los corazones de predicadores y pastores para que vean la importancia de la formación de predicadores”. También, Fernando expresa su gratitud por la celebración nacional, por la que hemos orado a inicios de este mes: “Fue una gran experiencia. Dios guio en los detalles más grandes y pequeños con tanta ternura y cuidado, al punto que todos estábamos asombrados”.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page