top of page

Boletín de oración / 20 de febrero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos a medida que Dios va haciendo su obra en medio y por medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Ruth Slater, nuestra directora asociada, ubicada en Carlisle, Reino Unido.



Cada seis meses vamos recordamos todo lo que se logró en Langham Predicación y lo comparamos con las metas expresadas en el plan estratégico. Mientras llenaba el reporte, fue bastante emocionante ver lo que ha sucedido en los últimos meses. Sí, siempre habrá desafíos y decepciones. Pero el crecimiento en el número y profundidad de nuestros Movimientos de predicación; el incremento de capacitaciones presenciales; el desarrollo de nuestros equipos; la traducción y distribución de recursos; y el ánimo recibido a través de la retroalimentación de nuestros participantes son cosas que nos hacen sentirnos agradecidos con Dios. Mientras que estos tiempos de reflexión proveen la oportunidad de celebrar lo que se logró, también nos ayudan a moldear el camino hacia delante a medida que seguimos sirviendo al Señor juntos en el ministerio.


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares a lo largo del mundo…


India: Los lunes y viernes durante las siguientes tres semanas, un seminario virtual nivel dos está sucediendo, con Praveen y Veena Bunyan como los facilitadores. Los 40 participantes se conectan desde estados de todo el norte de India, como Rajashtan, Punjab e Himachal Pradesh. Piden que oremos para que los participantes practiquen las habilidades adquiridas y fortalezcan su fe, dirigiéndose hacia la transformación de sus vidas y las vidas de aquellos que los escuchan predicar.


Birmania: Un seminario nivel tres toma lugar a lo largo de esta semana en Yangon. Cerca de 20 participantes son esperados – y oremos también por el equipo con sus planes de comenzar un boletín en Burmese, que será escrito dos veces al año con hasta 1000 copias impresas en cada ocasión.


India: Un seminario nivel uno está planeado para Imphal (Manipur) desde el martes hasta el jueves. Se esperan alrededor de 50 participantes, con Kedo Peseyie y Johnson Raih como facilitadores. Este es un nuevo trabajo en el nuevo estado en el noreste donde hay varias lenguas maternas. Por favor oremos por una comunicación efectiva y que las iglesias adopten la visión de este ministerio.


Ucrania: El viernes es el primer aniversario desde la invasión rusa. El país está en crisis. Nuestro equipo de Europa y el Caribe están invitando a otros a unirse a su reunión regular de Zoom de ese día. Será un tiempo de oración por Ucrania, con varios invitados como el académico de Langham Sergiy Tymchenko y la participante de Langham Predicación Marina Gnatyshina. Estás invitado a unirte: 13.30 -15:00 horas (GMT) el viernes, 24 de febrero - https://zoom.us/j/3160150011.


Colombia: Del jueves al domingo, un seminario nivel uno tomará lugar en Dosquebradas – con Luz Maria Heibron, Jairo Alberto Vásquez y Jhon Faber Urriago como los facilitadores. Por favor oremos para que Dios guie a los 25 participantes hacia un amor más profundo a su Palabra y a este proceso de predicarla.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page