top of page

Boletín de oración / 20 de Enero del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Bolivia: Santa Cruz es la locación de un seminario para la capacitación de futuros coordinadores de Escuelitas de predicación. Será facilitado por Igor Améstegui y él mismo nos pide orar para que los ochos participantes comprendan la importancia de la predicación expositiva y el rol que tienen en seleccionar personas que luego vayan a formar sus escuelitas.

Colombia: Un seminario nivel tres para 15 pastores comenzará el día miércoles en Valledupar. David Parra y Dionisio Orjuela facilitarán este seminario sobre predicación de los profetas del Antiguo Testamento. Oremos para que todos se mantengan firmes y asimilen el material mientras construyen un fundamento sólido para los próximos seminarios de capacitación.

Honduras: Betuel Ayes, Samuel Ulloa y Belkis Hernández facilitarán un seminario nivel tres en Tegucigalpa el viernes de esta semana. Se esperan 25 participantes de la ciudad. Betuel nos pide orar por sabiduría para los facilitadores y que todo lo que se aprenda sea útil para los participantes.

Indonesia: Un seminario nivel dos para 25 participantes tomará lugar esta semana en West Papua. Oremos por los facilitadores - Jessy Leimena, Poppy Tuarissa, Hamdani Tedja, Phil Nicholson y Jonathan Gunthorpe – para que interactúen bien con los participantes. Oremos también para que los estudiantes comprendan lo que se les enseña y estén dispuestos a aplicarlo cuando prediquen en sus congregaciones.

Kenia: Ignatius Maimbu, Peter Mutiso y Regina Mulonza facilitarán un seminario nivel dos en Kitise, comenzando este martes. Ignatius dice que después de las fuertes lluvias, los caminos en esta área parecen rutas para ganado llenas de lodo. Oremos por seguridad en los viajes y para que el favor de Dios esté sobre los facilitadores y participantes mientras ellos se comprometen a poner en práctica lo que aprendan.

India: Veena y Praveen Bunyan, junto a Paul Windsor, facilitarán un seminario nivel uno simulado en Bagalore. Nueve facilitadores en formación de diferentes grupos de étnicos enseñarán las diferentes sesiones y serán evaluados los unos por los otros. La esperanza es que esto lleve al inicio de nuevos Movimientos de predicación en las lenguas Tamil, Kannada, Marathi, Hindi y Oriya. Todos los ojos están sobre las semillas de mostaza, y el inicio será pequeño y lento – pero oramos para que estos facilitadores desarrollen la confianza, la competencia y el compromiso de dar lo mejor a este nuevo llamado en sus vidas.

Tanzania: Veinticinco participantes se esperan para un seminario nivel uno facilitado por Heavenlight Luoga, el día miércoles. Piden que oremos para que esta capacitación impacte las vidas de los participantes y traiga cambios positivos en sus ministerios de predicación.

Zimbabue: Comenzando esta semana, un grupo de cinco pastores y pastores en formación se reunirán semanalmente en Bulawayo para participar en un seminario nivel uno facilitado por John Stambolie. Oremos para que los participantes interactúen con el material y completen diligentemente el trabajo que le den para sus casas.

 

Padre nuestro,

Te damos muchas gracias por tu bondad con el Movimiento de predicación en el mundo entero. Te pedimos que bendigas por los eventos que se llevarán a cabo en Bolivia, Colombia, Honduras, Indonesia, Kenia, India, Tanzania y Zimbabue.

En Bolivia, oramos por los ochos participantes que serán coordinadores de Escuelitas de Predicación. Qué comprendan la importancia de la predicación expositiva y el rol que tienen en seleccionar personas que luego vayan a formar sus escuelitas.

En Colombia, pedimos para que todos los involucrados en este seminario nivel tres se mantengan firmes y asimilen el material mientras construyen un fundamento sólido para las próximas capacitaciones.

En Honduras, intercedemos por sabiduría para los facilitadores de este nivel tres y que todo lo que se aprenda sea útil para los participantes.

Por su parte, en Indonesia, oramos por los facilitadores para que interactúen bien con los participantes. Asimismo, qué los estudiantes comprendan lo que se les enseña y estén dispuestos a aplicarlo cuando prediquen en sus congregaciones.

En Kenia, pedimos por seguridad en los viajes – en especial por el deterioro de los caminos - y para que el favor de Dios esté sobre los facilitadores y participantes de este seminario nivel dos mientras ellos se comprometen a poner en práctica lo que aprendan.

En India, intercedemos por los nuevos facilitadores de distintos lenguajes. Qué desarrollen la confianza, la competencia y el compromiso de dar lo mejor a este nuevo llamado en sus vidas.

En Tanzania, oramos para que este nivel uno impacte las vidas de los participantes y traiga cambios positivos en sus ministerios de predicación. Por su parte, en Zimbabue, te pedimos que los participantes interactúen con el material y completen diligentemente el trabajo que le den para sus casas.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page