top of page

Boletín de oración / 20 de abril del 2021

Queridas hermanas y hermanos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Ruth Slater, nuestra Directora Asociada del Programa, comparte algunos pensamientos que nos dirigirán hacía la oración de esta semana.




En Inglaterra, después de varios meses de cuarentena, algunas restricciones fueron reducidas. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero podemos viajar más lejos, así que algunas familias han disfrutado reuniones con familiares y amigos que no han visto en muchos meses. La separación es un tema de todas las cuarentenas y el impacto se siente localmente, nacionalmente e internacionalmente. Por ejemplo, ya han sido dos años desde que el Equipo de liderazgo global no pudo reunirse presencialmente y no hay claridad sobre cuándo podrá volver a hacerlo. La separación es difícil mientras añoramos el encuentro presencial y el contacto con las personas a quienes amamos. Pero la palabra “separación” también nos recuerdan a las palabras de Pablo:


“Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.” (Romanos 8:38-39)


Puede que experimentemos una separación física de quienes amamos, pero no hay una separación espiritual del amor de Dios, sin importar las circunstancias que existan.


Oremos por el trabajo en muchos lugares diferentes esta semana…


Pakistán: Este martes y jueves, se llevarán a cabo unos “días de actualización” para participantes de niveles uno, dos y tres en el sur del país. Facilitadores locales dirigirán este tiempo, con más de 40 personas. Por favor oremos por estabilidad y guía mientras la capacitación se reinicia según las políticas de bioseguridad.


Argentina: La tercera parte de un seminario virtual nivel uno toma lugar este sábado, con 160 participantes de las ciudades de Salta, Resistencia y Villa María. Paola Gómez, Romina Salvador, Romina Soria, Olga Brandan, Alejandro Vañek, Nelly Pérez y Andrés Peláez proveerán la capacitación, mientras que participantes previos coordinarán los grupos pequeños. Qué el Espíritu guie cada sesión. Qué cada participante se comprometa con el estudio y predicación de la Palabra de Dios. Qué el Señor brinde gracia y sabiduría a los facilitadores.


Indonesia: Hoy un seminario nivel uno diseñado por el equipo local de facilitadores sucederá de manera remota. Se esperan 30 personas de Sumatera hasta Papúa. Hamdani Tedja, como coordinador, pide que oremos por una buena conectividad al internet y por la voluntad de los participantes para aprender en esta nueva modalidad.

Colombia: Joaquín Madera, Donaldo Mendoza, Luis Pacheco y 25 coordinadores de Escuelitas de predicación continuarán facilitando un seminario nivel uno para más de 130 participantes de todo el país. Por favor oremos por un aprendizaje efectivo entre todos a través de esta capacitación a distancia.

América Latina: Este sábado, el Equipo de liderazgo latinoamericano – Igor Améstegui, Jorge Atiencia, Alex Chiang, Dionisio Orjuela, y Wilfredo Weigandt – dirigirán un taller con todos los facilitadores del continente. Se esperan 80 participantes. Por favor oremos por buena señal, creatividad en el diseño de la sesión, y por el acompañamiento del Espíritu Santo.

Paraguay: El domingo continúa un nivel dos dirigido por Igor Améstegui, Wilfredo Weigandt y Juan Carlos Gonzáles. Participan 20 personas. Por favor, oremos para ver crecimiento en los predicadores de Ciudad del Este y oremos por los facilitadores mientras continúan desarrollando sus habilidades en el área de capacitar en un entorno digital.


¡Gracias por sus oraciones!


El Equipo de Langham Predicación

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page