top of page

Boletín de oración / 19 de septiembre del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Esteban Améstegui, Asistente personal de nuestro Director en Latinoamérica con más responsabilidades en el trabajo global.



El 27 de agosto tuvimos un excelente tiempo con todos los facilitadores de América Latina enfocado en los 12 principios de Lewin sobre educación de adultos. Sesenta participantes se reunieron en torno a la Palabra de Dios, escribiendo y compartiendo historias relacionadas a estos principios. Ellos diseñaron lecciones de nuestro programa, aplicando lo que aprendieron en grupos pequeños. Estamos profundamente agradecidos a Dios por nuestro Equipo de liderazgo continental quien organiza estos encuentros anualmente – como también por el equipo de Langham Connect América Latina que diseñó esta lección y el compromiso de los facilitadores de seguir aprendiendo y contribuyendo a nuestros talleres y Escuelitas.


Por favor, oremos por el trabajo en otras partes del mundo…


Turquía: Un seminario de actualización del nivel uno tomará lugar el lunes (facilitado por Andrew Baldwin), antes de que se lleve a cabo un seminario nivel dos desde el martes hasta el viernes, con Mark Meynell como el facilitador adicional. El sábado, Mark dirigirá un seminario de un día sobre el libro de Colosenses. Oremos para que este tiempo juntos demuestren ser un “oasis espiritual”, especialmente para quienes vienen de lugares aislados y no tienen buenas comunidades con hermanos y hermanas con un pensamiento parecido.


Sudáfrica: Un seminario nivel uno está planificado desde el miércoles hasta el sábado, en Ladysmith, Northern KwaZulu Natal – y con Russel Abrahams como el facilitador. Se esperan sesenta participantes. Esta es la tercera Diócesis anglicana más grande en la que el obispo promueve la formación de Langham Predicación (las otras son Limpopo y Pretoria). Los tres sacerdotes hicieron que la formación sea un requerimiento para permitir que sus ministros laicos prediquen. Por favor, oremos para (a) qué otros obispos adopten la formación de Langham Predicación en sus Diócesis; (b) qué todos los participantes cumplan los tres niveles; y (c) qué el Señor levante líderes que puedan ser capacitados como facilitadores.


Bolivia: Un seminario nivel uno está planificado en Santa Cruz este viernes hasta el domingo, con Carmen Urey, Craig Cunningham, Willian Maida y Fernando Montoya como los facilitadores. Se esperan 35 participantes de Mineros, Naranjal, Montero y Chane. Willian (coordinador) pide que oremos para (a) lograr consolidar esta capacitación que postergamos antes de la pandemia; (b) qué los coordinadores que capacitamos (7 pastores) perseveren; (c) qué Dios nos guíe en la coordinación de este evento; y (d) por los permisos de los hermanos que trabajan en los cañaverales.


España: 30 personas de toda la región de Galicia participarán de seminarios de formación más adelante esta semana. Con el deseo de incrementar la auto sostenibilidad financiera, el Movimiento de predicación (“Taller de predicación”) está en medio de una campaña de levantamiento de fondos para la obra. Oremos para que Dios bendiga estos esfuerzos del coordinador del equipo, Fernando Plou.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page