top of page

Boletín de oración / 19 de diciembre del 2022

Queridas amigas y amigos,


Llegamos al final de otro año de este boletín semanal de oración, y les damos las gracias por vuestro fiel apoyo a la labor de Langham Predicación en todo el mundo. Ruth Slater, nuestra Directora Asociada de Programas, nos ofrece estas palabras de reflexión:



La Navidad y el Año Nuevo se acercan rápidamente. Nuestras circunstancias pueden afectar en la manera en que percibimos el tiempo, determinando si pasa rápida o lentamente para nosotros. Para los que esperan la llegada de Jesús, el tiempo debe de haber pasado muy despacio. Pero el Señor no está limitado por el tiempo. La Biblia nos dice que "para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día" (2 Pedro 3:8).


Al reflexionar sobre este último año, recuerdo la alegría del matrimonio de nuestro hijo; el dolor de quienes luchan contra problemas de salud; la pena de quienes perdieron a seres queridos; y la inestabilidad causada por la guerra, la violencia y la corrupción. También recuerdo los testimonios que han surgido a través del ministerio Langham Predicación: alegrías y luchas, pasión y compromiso. Todos ellos entretejidos en el tiempo del Señor.


Mirando hacia el Año Nuevo, puede que sólo vea un momento a la vez, pero las promesas de Dios son ciertas y serán cumplidas por Él. Su tiempo es perfecto. Y en eso descanso, a pesar de lo que pueda estar sucediendo actualmente en nuestro mundo. Es mi oración que conozcas y experimentes esta seguridad y esperanza al entrar en esta temporada de Navidad y Año Nuevo.


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Liberia: Desde el miércoles hasta el viernes hay un seminario de nivel uno planeado para Tubmanburg, Bomi-con Michael Clement, Romeo Dennis, Jallah Smith y Matthew Gonkerwon como facilitadores. Matthew nos pide que oremos para que los participantes "comprendan plenamente las habilidades para pasar del pasaje bíblico al desarrollo del sermón".


Rumanía: El miércoles está prevista una jornada de actualización en Timisoara. Dos grupos de ministros de diferentes iglesias, uno con 25 personas y el otro con 40, se reunirán en persona con Marcel Măcelaru como facilitador. Se nos pide que oremos para que los participantes reciban "una nueva comprensión de la belleza de la palabra de Dios".


Birmania: Esta semana se celebra un seminario de nivel uno en la Escuela Bíblica Ahkha, en la zona fronteriza de Tachileik, con 18 participantes, entre ellos personas de Tailandia y Laos. Tengamos a Sein Kyi en nuestras oraciones mientras facilita el entrenamiento.


Trinidad y Tobago: La primera petición de oración para 2023 procede del Caribe. Los días 6 y 7 de enero tendrán lugar los seminarios de nivel uno y dos en Zoom. Los facilitadores serán Joseph Caterson, David Pearson, Kelvin Mapp, Lindsay Gibbings y Angela Shirley, y se esperan 50 participantes. Se nos pide que oremos "por el buen funcionamiento de la plataforma en línea, junto con una enseñanza eficaz y participantes deseosos de beneficiarse de la formación".


Gracias por su fidelidad en la oración.


El equipo de Langham Predicación

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page