top of page

Boletín de oración / 19 de agosto de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Foto de John-Mark Smith, Pexels

Benin: Cuarenta participantes se reunirán en Porto-Novo para los seminarios nivel 2 y 3 facilitados por Augustin Houngbeme (coordinador), Bonaventure Akowanou, Jacob Djosso, Thomas Otti y Paulin Kpoviessi. Augustin pide que oremos por los facilitadores y participantes mientras aprenden juntos y practican nuevas habilidades. También por las necesidades económicas de Langham Predicación en este país.

Papúa Nueva Guinea: Esta semana habrá un nivel 1 en Ukarumpa, en las tierras altas del Este, con Willie Toito, Jonathan Inapelo, y Tim Johnson como los facilitadores. Paul Windsor se les unirá más tarde esta semana, después de dar una serie de clases sobre predicación en el Seminario de capacitación para líderes cristianos (CLTC, por sus siglas en inglés), en Banz, en las tierras altas del Oeste. Tim y Paul viajan hacía Port Moresby para contribuir a la capacitación de CLTC-Langham el día sábado, facilitado por George Mombi (un académico Langham). Por favor oremos por viajes seguros, un aprendizaje efectivo, una dirección fresca e impulso en el trabajo.

Sudáfrica: La tarde del miércoles, un seminario nivel 1 en Lenasia, Johannesburgo, alcanzará su octava sesión (de nueve). Por favor oremos por Russel Abrahams y Shearsby Mupfudzapake (coordinador) mientras siguen facilitando este grupo de participantes junto a un grupo más pequeño que se capacitan para ser facilitadores locales. Shearsby y Russel también están concluyendo un seminario nivel 1 que se reúnen los fines de semana. Afirmemos junto a ellos que Dios es nuestro éxito porque Él es todo en todo”

Zimbabue: Un seminario nivel 1 se lleva a cabo por Jorum Mugari como un curso en el Seminario Bíblico de Zimbabue, Bulawayo. Nos piden que oremos para que los líderes de la iglesia en Bulawayo aprovechen esta oportunidad de desarrollar su efectividad como predicadores bíblicos.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por entregarte completamente en todo lo que hacemos. Así hemos visto crecer el Movimiento de predicación en todo el mundo. Esta semana oramos por las actividades que se llevarán a cabo en Benin, Papúa Nueva Guinea, Sudáfrica y Zimbabue.

Te pedimos por los facilitadores y participantes en Benin. Qué el entendimiento y compañerismo fluya entre ellos. También oramos por las necesidades económicas de Langham Predicación en este país.

También intercedemos por viajes seguros, un aprendizaje efectivo, una dirección fresca e impulso en el trabajo para el Movimiento en Sudáfrica. Afirmamos junto a ellos que el éxito está en tu presencia en todo lo que hacemos.

Asimismo, pedimos para que los líderes de la iglesia en Bulawayo, Zimbabue, aprovechen esta oportunidad de desarrollar su efectividad como predicadores bíblicos.

En el nombre del Señor Jesús, amen.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page