top of page

Boletín de oración / 18 de noviembre del 2020

Queridos amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Femi Adeleye, nuestro Director para África, reúne estos motivos de oración:



A medida que surgen nuevas oleadas de cierres y cuarentenas en medio de los crecientes brotes coronavirus en varias partes del mundo, nuestra palabra de alerta sigue siendo "velar y orar" mientras continuamos ministrando a través de varios programas de capacitación. Varios de nuestros Movimientos de predicación están decidiendo entre sesiones de capacitación en persona y reuniones virtuales por la situación de la Covid-19 en su contexto.


Por favor oremos por sabiduría en tomar las decisiones correctas sobre cómo reunirse y donde llevar a cabo los eventos de capacitación. Oremos especialmente por todas las reuniones virtuales, incluyendo los clubes de predicación y los talleres. Oremos por una conectividad estable en donde sea que se lleven a cabo estas reuniones.


La semana pasada nos enteramos de la muerte de Canon Shearsby Mupfudzapake, nuestro Coordinador del Movimiento de predicación en Sudáfrica. Shearbsy murió en un accidente automovilístico. Por favor oremos por su esposa Beauty y sus cuatro hijas, quienes están devastadas y en shock. A pesar que Shearsby es de Zimbabue, su pérdida también afecta grandemente a Sudáfrica, la Iglesia, Langham y su familia y amigos.


En Sierra León, líderes de cuatro regiones viajarán desde Freetown para una Consulta de Liderazgo el sábado. Esta será una reunión cara a cara con 15 participantes. Por favor oremos por viajes seguros para los líderes de las cuatro regiones y también por la guía de Dios mientras los coordinadores regionales y líderes de los clubes de predicación nominan y confirman al nuevo Coordinador del Movimiento de predicación y al Presidente de la Junta.


Por favor oremos por Etiopía en vistas del conflicto con la región Tigray. Oremos para que esto no lleve a una Guerra civil. Oremos por fortaleza y ánimo en tiempos como este para el Dr. Frew Tamrat y nuestro equipo de Langham Predicación en este país.


En Bosnia y Herzegovina, se esperan 10 participantes para una capacitación nivel uno este viernes y sábado. Debido a las restricciones de Covid no saben si el seminario será por Zoom o en persona. Oremos para que tengan un buen tiempo de aprendizaje. Oremos especialmente por Slavko Hadžić, y Tomislav Dobutović, quienes están facilitando este seminario.


En Kohima (Nagaland, India), un seminario nivel uno tomará lugar este sábado y domingo en la City Church como la continuación de una capacitación semanal que comenzó el ocho de noviembre y termina el cinco de diciembre. Se esperan 25 participantes, con Kedo Peseyie como facilitador. Por favor oremos por seguridad para los participantes mientras el coronavirus se esparce por el noreste de India. Oremos por el pastor Kedo mientras lidera las 10 sesiones por primera vez. Oremos para que ningún obstáculo en el viaje pueda impedir que los participantes asistan a todas las sesiones. Oremos para que la gente venga con el corazón y la mente abiertos para aprender una predicación bíblica saludable y desaprender viejos hábitos poco saludables.


En Colombia, un seminario virtual de actualización nivel dos se programó para este sábado. Se esperan 100 participantes incluyendo facilitadores, coordinadores y miembros de las Escuelitas de Antioquia y el eje cafetero. Oremos para que el taller vaya bien y pidan especialmente por los facilitadores: Mercedes Quintero, Martha Rincón y Jairo Vásquez, entre otros. Oremos por buena conexión de internet y una atención excepcional al aprendizaje de parte de los estudiantes.


¡Gracias por sus oraciones!


El equipo de Langham Predicación

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page