top of page

Boletín de oración / 18 de Noviembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Panamá: El primer taller de Facilitadores de Centroamérica, con 16 participantes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Panamá, comienza este miércoles en la ciudad de Panamá, con Jennifer Cuthbertson facilitando. Dionisio Orjuela nos pide orar por viajes seguros, salud, financiamiento, provisión de tiempo y corazones enseñables.


Bolivia: Este es uno de los países que está atravesando por una revuelta social y política. También es la tierra del Director para América Latina, Igor Améstegui. Tras la renuncia del Presidente Evo Morales y el nombramiento de un gobierno de transición que debe llamar a nuevas elecciones, el país sigue convulsionado al punto de registrar varias muertes en las manifestaciones. Oremos por la pacificación y la reconciliación, y el papel que la Iglesia debe tener en esto.


Nigeria: Tres seminario nivel uno, dos y tres tomarán lugar esta semana en Kaduna. Esta es un territorio del país, familiarizado con la aflicción y crisis religiosa. Aremu Adeyemi, Akin Afuwape, Timothy Yahaya, Godswill Chinemerem, Gaiya Joel, Sunday Chukwu, Ishaya Baba (coordinador) facilitarán este gran evento con 130 participantes. Oremos para que esta capacitación se realice en una atmósfera de paz y tranquilidad y que las necesidades financieras de los participantes sean provistas.


Kenia: Eliphelet Muriuki, Joseph Githinji e Ignatius Maimbu (coordinador) facilitarán un seminario nivel dos esta semana. Los 30 pastores participando asistieron a las reuniones de su club de predicación fielmente desde el nivel uno para poder ser parte de este seminario. Oremos para que las lluvias no disminuyan la asistencia y que cada participante se comprometa a continuar con el nivel tres.


Suecia: Langham forma parte del Foro de Liderazgo Sueco, un grupo que reúne varios ministerios para equipar a los futuros líderes cristianos. Martin Helgesson (coordinador), junto a otros miembros del equipo sueco, están dirigiendo un día para una red local de predicadores – con Mark Meynell facilitando las lecturas bíblicas. “Por favor oremos para que un buen grupo se inscriba y por las semillas plantadas para el florecimiento de la Iglesia en Suecia”.


Burkina Faso: Un seminario nivel uno tomará lugar en Piela, en la región Este del país. Amos Nougtara y Roland Tamini son los facilitadores para los 50 pastores que están participando. “Oremos por seguridad durante los viajes, protección ante los ataques terroristas y un buen tiempo de aprendizaje juntos. Oremos también por provisión divina para los participantes, ya que la mayoría son granjeros”.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación en el mundo entero. Te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Panamá, Nigeria, Kenia, Suecia y Burkina Faso, como también la difícil situación que afronta Bolivia.

En Panamá, oramos por viajes seguros, salud, financiamiento, provisión de tiempo y corazones enseñables en la capacitación de facilitadores. Qué este evento de fruto de treinta, sesenta y hasta cien por participante. En Bolivia, intercedemos por la paz y la reconciliación. Brinda sabiduría a la Iglesia para que actúe conforme a tu corazón y como embajadores de tu reino. Por otra parte, en Nigeria, te pedimos que el evento se realice en una atmósfera de paz y tranquilidad y que las necesidades financieras de los participantes sean provistas.

En Kenia, te pedimos que las lluvias no disminuyan la asistencia y que cada participante se comprometa a continuar su formación como predicadores. En Suecia, oramos para que un buen grupo se inscriba al evento de Liderazgo y por las semillas plantadas para el florecimiento de la Iglesia en Suecia. Finalmente, en Burkina Faso, oramos por seguridad durante los viajes, protección ante los ataques terroristas y un buen tiempo de aprendizaje juntos. También pedimos por tu provisión. Qué todos los participantes de este país puedan tener lo suficiente para su formación como predicadores de tu Palabra.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page