top of page

Boletín de oración / 16 de Septiembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


La foto pertenece aLuis Quintero de Pexels

Sri Lanka: Se esperan más de 60 personas para un nivel dos en Colombo, con Kanishka Raffel, Peter Adam y Samuel Morton como facilitadores. Mientras que la capacitación es en inglés, habrá traducción simultánea en Sinhala y Tamil. Mayukha Perera (coordinador) nos pide orar para que el proceso avance con fluidez y que los participantes den lo mejor durante el corto tiempo que tendrán juntos.


Sur de Sudán: Es una gran semana en Juba. Primero habrá seminarios nivel uno, dos y tres desarrollándose simultáneamente (con 90 participantes) y después se llevará a cabo un seminario Capacitando a capacitadores para 25 personas. Oremos por Emeka Egbo, Ishaya Baba, Mercy Ireri y los miembros del equipo local (Richard, William, Silvas y Joseph) mientras facilitan el aprendizaje. Por favor mantengan el contexto más amplio en sus oraciones, ya que se reúnen en un país donde la situación económica es dura y un “gobierno de unidad nacional” está por formarse en noviembre.


India: Es una gran semana en Hyderabad. Primero habrá un seminario Capacitando a capacitadores para 25 personas en el Movimiento de predicación de habla Telugu, con Veena y Praveen Bunyan y Paul Windsor como facilitadores. Demos gracias a Dios por este grupo que se mantuvo motivado y participaron durante toda la capacitación. Después de este seminario se llevará a cabo un nivel tres para los participantes de la iniciativa Toda-India, quienes se preparan para iniciar movimientos de predicación de múltiples lenguajes en el futuro.


Botsuana: Es una gran semana en Gaborone. Un seminario Capacitando a capacitadores para 10 personas será seguido inmediatamente por seminarios nivel uno, dos y tres con 40 participantes. Gaolekwe Ndwapi pide que oremos por Frank Shayi y Clarkson Chidimuro y el resto del equipo – y por tiempo de paz, ya que las elecciones nacionales son en el siguiente mes.


Europa y el Caribe: El equipo de Liderazgo de esta área se reúnen esta semana en Trinidad. Demos gracias a Dios por cada uno de los miembros: Slavko Hadzic, Ewald Ring, Mike McGowan, Sharon Watkinson y Mark Meynell. Por favor oremos por buen compañerismo y una planificación efectiva y en oración – y también por Sharon Mac Wilmshurst, con permiso de maternidad, ya que se acomoda a esta nueva etapa de la vida. En los días siguientes a la reunión el Movimiento de predicación en Trinidad celebrará sus 10 años de ser un canal de la bendición de Dios para las iglesias en el país.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por una semana llena de capacitaciones en el mundo entero. Te pedimos que bendigas los eventos en Sri Lanka, Sur de Sudán, India, Botsuana y Europa con el Caribe.


Oramos para que en Sri Lanka, el proceso avance con fluidez y que los participantes den lo mejor durante el corto tiempo que tendrán juntos. Por su parte, en el Sur de Sudán, intercedemos por Emeka Egbo, Ishaya Baba, Mercy Ireri y los miembros del equipo local (Richard, William, Silvas y Joseph). De igual forma, intercedemos por la tensa situación económica y política del país. Sé tú quien traiga paz y bienestar a la nación.


Te damos gracias por el grupo de habla Telugu en India, en especial por la motivación y participación que mostraron durante toda la capacitación. En Botsuana, acompaña a Frank Shayi, Clarkson Chidimuro y el resto del equipo. También trae paz a este país, en especial durante la tensión de las elecciones.


Te agradecemos por cada uno de los miembros del equipo en Europa y el Caribe: Slavko Hadzic, Ewald Ring, Mike McGowan, Sharon Watkinson y Mark Meynell. Por favor haz que tenga buen compañerismo y una planificación efectiva y en oración. También oramos por Sharon Mac Wilmshurst para que se acomode a esta nueva etapa de maternidad.


Por último, celebramos contigo los 10 años del Movimiento de Predicación en Trinidad. Gracias por utilizar este ministerio para bendecir a la Iglesia de todo el país.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page