top of page

Boletín de oración / 16 de Diciembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


RD Congo: Un seminario nivel uno para 40 participantes tomará lugar en Kinshasa esta semana con Gertrude Mbongo Dioela e Israel Kalume Kibonge facilitando. Nzua Orionzi (coordinador) pide oración por los facilitadores y quienes participen mientras aprenden una nueva aproximación para proclamar a Jesús de una forma fiel al texto.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en este año. Agradecemos la constancia de quienes ya son parte del movimiento durante mucho tiempo y la energía de quienes se sumaron este año.

Oramos por el evento en Congo de esta semana. Qué este seminario nivel uno sea de bendición tanto para los facilitadores como para los participantes. Acompaña a estos nuevos expositores bíblicos en este proceso de aprendizaje y crecimiento.

En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page