top of page

Boletín de oración / 14 de septiembre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Mark Meynell, nuestro Director en Europa y el Caribe, nos trae estos motivos de oración:


La incertidumbre parece ser parte de la nueva normalidad.

En Europa, no nos hemos librado de la COVID-19. Con la reducción de las restricciones de cuarentena a lo largo de la región, las infecciones están creciendo lentamente de nuevo, aunque los números de hospitalizaciones son bajos. Sin embargo, somos conscientes que otras regiones están sufriendo mucho más que nosotros ahora. Lo que nos une a todos es un profundo sentimiento de incertidumbre sobre el futuro. Por esto es crucial que nos aferremos a las grandes verdades de Dios. Hebreos 11:1 nunca se sintió tan relevante como lo hace ahora. “Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.” Debido al Evangelio, ni un futuro incierto ni las amenazas invisibles producidas por un virus son el peligro que muchos sienten que son.


Argentina: En Buenos Aires, este lunes, 16 participantes comienzan un seminario nivel dos en línea, que se llevará a cabo durante ocho semanas y con Alejandro Pistilli, Alejandra Arena, Amadeo Martín, Andrés Peláez, y Nelly Pérez como los facilitadores. Alejandro nos pide que oremos para que el Espíritu Santo provea un espíritu de comunión a pesar de la distancia y que los participantes puedan formarse en la predicación de textos narrativos y discursivos.

Nigeria: Después de llevar a cabo un club de predicación a nivel nacional durante 10 semanas desde mayo (sobre 1 Tesalonicenses), un segundo club de predicación comienza en agosto con reuniones quincenales (sobre Miqueas). Ishaya Baba pide qye oremos por una buena atmósfera digital y una participación activa en la siguiente reunión del jueves para que el Señor use esta iniciativa para equipar a todos para un ministerio que transforma vidas.



América Latina: El sábado, más de 100 coordinadores de Escuelitas de Predicación de todo el continente, junto a los equipos que coordinan los Movimientos de predicación, se reunirán de manera virtual, en un evento titulado “El coordinador planifica su crecimiento”. Este evento es organizado y facilitado por el Equipo de liderazgo latinoamericano (conformado por Igor Améstegui, Jorge Atiencia, Dionisio Orjuela, Alex Chiang, y Wilfredo Weigandt). Habrá un tiempo para orar la palabra, orar los unos por los otros, escuchar una exposición bíblica y participar en un taller. Si eres un coordinador de un grupo pequeño (Escuelita predicación, Taller de predicación, círculo de expositores, etc.) puedes hacer clíck aquí para inscribirte.


Turquía: Como un paso tentativo hacía la normalidad, Mark Meynell está visitando Turquía del 17 al 24 de septiembre. Ayudará a dirigir un retiro de ministros en Antalia por unos días y predicará en la Iglesia evangélica de esa ciudad, antes de reunirse con varias personas en Estambul. Por favor oremos por salud y seguridad, y sobre todo la oportunidad de animar a las hermanas y hermanos con los que se reunirá. Oremos para que este sea un catalizador para reiniciar el sueño de un Movimiento de predicación turco.

Qué el Señor nuestro Dios escuche y responda nuestras oraciones.

El equipo de Langham Predicación

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page