top of page

Boletín de oración / 12 de septiembre del 2022

Queridas amigas y amigos,

Gracias por tu apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Femi Adeleye, nuestro director para África.



Damos gracias a Dios por la significante oportunidad para todos los líderes de Langham Predicación África de reunirse para una Consulta en Addis Ababa, Etiopía del primero al ocho de octubre, después de cinco años de no poder reunirse presencialmente. Después de varios niveles de problemas a nivel de conectividad como también la fatiga de zoom, con mucho gozo y expectativa esperamos vernos cara a cara en Etiopía con los 75 coordinadores de Movimientos de predicación, coordinadores de Ushurika (Escuelitas de predicación) y otros participantes. Ahí celebraremos la fidelidad de Dios, tendremos comunión los unos con los otros, oraremos juntos, y renovaremos nuestro compromiso de fortalecer la predicación bíblica en púlpitos y otras esferas de interacción con la Escritura en el continente.


Oremos por el trabajo en otros lugares del mundo…


Gabón: El primer paso para establecer un Movimiento de predicación comienza esta semana en Libreville con una Consulta de portadores de visión facilitada por Femi Adeleye y Roland Tamini. Roland pide que oremos por los 40 líderes de iglesias invitados para que puedan asistir y que las conversaciones sean fructíferas. Oremos también para que esta Consulta genere un lanzamiento exitoso de Langham Predicación en Gabón.


Colombia: Una semana de actualización toma lugar en Medellín con Jorge Atiencia, Luis Eduardo Ramírez, Elizabeth Sendek, Wilfredo Weigandt, Fiorella Ramírez, Isabel Orozco, Luis Miguel Huertas y Dionisio Orjuela facilitando y coordinado los grupos locales. Más de 200 participantes se unirán a este evento de forma presencial y virtual desde muchas partes de Colombia y otros países de América Latina. Por favor, oremos por buena salud, la visita del Espíritu Santo, y tanto la asimilación como la implementación de las enseñanzas para predicadores, facilitadores, y participantes.


Región Andina y Diáspora Hispana: Un seminario de actualización para coordinadores de Escuelitas toma lugar el sábado por Zoom. El Movimiento de predicación de Perú está facilitando este taller para 50 participantes de Perú, Ecuador y la Diáspora Hispana. Alex Chiang (coordinador) nos escribe: “Qué los Coordinadores de Escuelitas crezcan para ser más semejantes a Cristo”.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page