top of page

Boletín de oración / 12 de Agosto de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Dos manos unidas en símbolo de oración, encima de una Biblia en español.

Ecuador: Una graduación para quienes completaron los tres niveles y una capacitación para nuevos coordinadores será facilitada por Igor Améstegui (director) y Eduardo Vega (coordinador). La mayoría de los 31 graduados serán coordinadores de Escuelitas en varias locaciones a lo largo de Ecuador.


Argentina: Villa María, en la provincia de Córdoba, es la locación para un seminario nivel 3 facilitado por Anahí Alberti y Liliana Aleman. Wilfredo Weigandt (coordinador) nos pide orar por los 17 participantes para que tengan una experiencia positiva de retiro y demuestren un crecimiento saludable en su exposición bíblica de los Salmos.


RD Congo: Un seminario nivel 1 tomará lugar en Aru, con 28 participantes de Watsa, Wanga, Adi y otras áreas de hasta 200 Km de distancia. Gordon y Molyneux y Nzua Orioni (coordinador), quienes son los facilitadores, están agradecidos por la provisión de Dios para un vuelo de Bunia a Aru. Oremos para que también se provea para el costo de viajes de los participantes.


Europa: Quince estudiantes de la Escuela Pentencostal Misión, en Kiev, Ucrancia, participarán en un seminario nivel 1 en el Instituto Bíblico de Mostar, Bosnia y Herzegovina (están en Mostar por un mes de clases especiales). Slavko Hadzic (coordinador) nos pide orar para que los participantes adopten los principios de Langham Predicación y vayan a casa para formar clubes de predicación en su Escuela de Ucrania.


Uganda: Demos gracias por la próxima visita de Femi Adeleye y Mercy Ireri a Kampala. Ellos se reunirán para coordinar el equipo este miércoles; con facilitadores locales y coordinadores de clubes de predicación este jueves; y con líderes de iglesias y amigos de Langham el viernes. Barbara Tumwine nos pide orar para que las reuniones sean fructíferas y que la idea de un Movimiento de predicación nacional eché raíces en el corazón y las mentes de las personas.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por el Movimiento mundial de la predicación de tu Palabra. De igual manera, por tu bendición y fidelidad con este ministerio. Esta semana te pedimos por las actividades que se llevarán a cabo en Ecuador, Argentina, Congo, Europa y Uganda.


Oramos por los futuros coordinadores que tendrá Ecuador. Te damos gracias por su perseverancia a lo largo de los tres niveles y te pedimos que sus Escuelitas sean fructíferas. De igual manera, oramos por los 17 participantes de Córdoba, Argentina. Qué puedan tener una buena experiencia de retiro y puedan demostrar un crecimiento saludable en la predicación de los Salmos.


Intercedemos por los participantes que estarán en Mostar esta semana. Permite que adopten los principios de Langham Predicación para su exposición bíblica y vuelvan a casa listos para formar clubes de predicación en su seminario y en toda Ucrania.

Pedimos por la visita de Femi y Mercy a Uganda. Qué sus reuniones sean fructíferas que la idea de un Movimiento de predicación nacional eché raíces en el corazón y las mentes de las personas.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page