top of page

Boletín de oración / 11 de Noviembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Bolivia: Oremos por la pacificación en Bolivia. Después de la renuncia del presidente Evo Morales tras unas elecciones fraudulentas, hecho comprobado por la Organización de Estados Americanos (OEA), hay una serie de manifestaciones violentas que están trayendo angustia, confusión y mucho dolor. Venga tu Reino de paz, verdad y justicia a Bolivia”.


Colombia: El primero de tres niveles de capacitación para facilitadores de Escuelitas tomará lugar en Medellín, con Gail Atiencia y Alex Chiang como los facilitadores. Luis Miguel Huertas (coordinador) pide que oremos por buena salud y un cuidado espiritual adecuado para estos pastores, ya que vienen de un descanso de sus responsabilidades pastorales para aprender nuevas habilidades. Oremos también por Gail y Alex, las personas encargadas de las prédicas y la ministración durante esta semana.


Montenegro: Este es uno de los países menos evangelizados en Europa, con solo 12 iglesias evangélicas y con muy pocos pastores que realmente son creyentes. Un seminario nivel uno para 10 pastores tomará lugar esta semana. Alabado sea Dios. Por favor oremos por Slavko Hadzic, mientras enseña, y por los participantes, mientras aprenden. Oremos para que al menos un club de predicación comience. Recuerden en sus oraciones a los participantes del país vecino Kosovo, quienes quieren comenzar la capacitación en su país en un futuro cercano.


Senegal: Oremos por Roland Tamini y su equipo mientras facilitan seminarios nivel uno, dos y tres en Fatick esta semana.

Birmania: Treinta y ocho personas participarán en los seminarios nivel uno y dos en Mandalay, facilitado por el equipo local de Slai Yaw Han, K. Pung Ram, Sein Kyi (coordinador), Kaw San, Ruby Htu Seng, y Hkawn Lum. Estos son los primeros seminarios completamente auto financiados en Birmania. Su oración es que todo se realice correctamente, creyendo que Dios lo hará posible.


Zimbabue: John Stambolie (coordinador) agradece a todos por mantenerse fieles en oración para las series de seminarios de nivel uno. Ellos han completado cuatro de las seis sesiones y están animados y fortalecidos por nuestras oraciones y la perspectiva del reino obtenida en cada reunión.


Botsuana: Un día de capacitación para el equipo de liderazgo local que busca formas de expandir el ministerio tomará lugar en Gaboronne el miércoles, con Frank Shayi como el facilitador. “Por favor oremos por los miembros del equipo que se comprometen con la extensión de Langham Predicación Botsuana y por el reclutamiento de líderes de iglesia claves e influyentes”.


Nigeria: ¡Está es una semana bastante llena en Abuja! Aremu Adeyemi, Akin Afuwape, Philip Babarinde, Emeka Egbo, Akintola Idowu, Samuel Gokuun, y Godswill Chinemerem facilitarán seminarios nivel uno, dos y tres para 95 participantes. Ishaya Baba (coordinador) pide que oremos por los facilitadores, ya que viajan largas distancias y por los participantes, quienes viven duras condiciones económicas, y necesitan los fondos suficientes para asistir. Oremos también para que el Espíritu Santo empodere a todos involucrados en este tiempo de aprendizaje para que la transformación de vida tome lugar.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en el mundo entero. Te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Colombia, Montenegro, Senegal, Birmania, Zimbabue, Botsuana y Nigeria.


Oramos especialmente por Bolivia y su delicada situación. Te pedimos que se pacifiquen todos los conflictos suscitados desde las elecciones del 20 de Octubre. Qué los enfrentamientos entre ciudadanos cesen y una solución esclarecedora llegué pronto. Venga tu Reino de paz, verdad y justicia a Bolivia.


Intercedemos por este gran evento de capacitación que se llevará a cabo en Medellín, Colombia. Te pedimos por buena salud y un cuidado espiritual adecuado para estos pastores. También oramos por Gail Atiencia y Alex Chiang, las personas encargadas de las prédicas y la ministración, a lo largo de esta semana.


En Montenegro, oramos por Slavko Hadzic y los participantes de este seminario nivel uno. Qué al menos un club de predicación pueda surgir de este evento y den lugar a una capacitación en Kosovo pronto.


En Senegal, pedimos por Roland Tamini y su equipo. Acompáñalos mientras facilitan los diferentes seminarios que tienen programados para esta semana. De igual manera, en Birmania, oramos para que todo se lleve a cabo correctamente en su capacitación y que todos los involucrados mantengan la convicción que sus propósitos son posibles de tu mano.


En Zimbabue, intercedemos por los fieles participantes del seminario nivel uno. Qué su perseverancia produzca muchos frutos. Asimismo, en Botsuana, oramos por los miembros del equipo que se comprometen con la extensión de Langham Predicación Botsuana y por un reclutamiento de líderes de iglesias claves e influyentes.


Por último, en Nigeria, pedimos por los facilitadores, ya que viajan largas distancias y por los participantes, quienes viven duras condiciones económicas, y necesitan los fondos suficientes para asistir. Qué el Espíritu Santo empodere a todos los involucrados en este tiempo de aprendizaje para que se produzca una transformación de vida.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page