top of page

Boletín de oración / 11 de julio del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay muchas cosas por las cuales estar agradecidos a medida que Dios hace su obra en nosotros. Aquí hay un ejemplo de Dwi Handayani, nuestra Directora para Asia y el Sur Pacífico.



“Estoy muy agradecida por los dos últimos viajes que hice como Directora para Asia y el Sur Pacífico. Al finalizar mayo, viajé a Melbourne, Australia, para reunirme con los líderes del Sur Pacífico, y la semana pasada estuve en Pakistán para enseñar y predicar. Con la ayuda de Dios, hemos experimentado encuentros fructíferos con los equipos en ambas locaciones y aprendimos sobre cómo Langham Predicación está desarrollándose en estos lugares difíciles.”


Demos gracias por…


Guatemala: Durante el primero de julio hasta el tres, un seminario virtual híbrido nivel uno tomó lugar en la ciudad de Guatemala con 45 participantes facilitado por los miembros del equipo local, Nelson y Xenia Morales, Edílzar Aguilar y Dionisio Orjuela (Coordinador regional). Agradecemos a Dios por el crecimiento del Movimiento de predicación en Guatemala, evidenciado en el establecimiento de 15 nuevas Escuelitas de predicación.


Filipinas: El equipo de facilitación da gracias por el cumplimiento de un seminario nivel uno de ocho semanas. Iljo de Keijzer (Coordinador) dice, “No fue un viaje fácil… pero la gente perseveró, aprendió mucho, y ganó confianza a la hora de preparar un mensaje fiel, relevante y claro. Estamos agradecidos por los nuevos graduados y oramos para que continúen aprendiendo y creciendo”.

Por favor oremos por las complicaciones generadas por el conflicto armado y la inestabilidad política.


Ucrania: Los estudiantes ucranianos, esparcidos por los vientos de la guerra, experimentan el Libro de Apocalipsis con Mark Meynell (Director para Europa y el Caribe) en sesiones virtuales durante julio. Estos son estudiantes de Realis, un programa creado por el académico de Langham, Sergiy Tymchenko, y con el que nos hemos asociado para reuniones de Langam Predicación en el pasado. Mark pide que oremos para que las Escrituras alimenten los corazones de los que están en crisis y para que el Señor use lo que aprendemos para alimentar a otros dondequiera que estén dispersos.


Birmania: Paul Naw Aung y Sein Kyi (coordinador) esperan entre 35 y 40 participantes esta semana para un seminario de nivel uno en el estado de Kachin, al norte del país. Por favor, oren por la protección de Dios para la reunión de estas valientes personas. Las regiones cercanas no son estables y los combates continúan junto con la continua inestabilidad política.


República Centroafricana: Cuarenta líderes de iglesias de muchas denominaciones se reúnen esta semana en Bangui, en la Facultad de Teología Evangélica de Bangui para una Consulta de Portadores de Visión. Esta consulta marca los primeros pasos en el establecimiento de Langham Predicación después de varios años de postergación debido a la guerra. Roland Tamini y Bishop Isesomo (Coordinador Regional) facilitan este tiempo. Oremos por conversaciones fructíferas y por un lanzamiento exitoso del ministerio de

Langham Predicación en esta nación’.


Nigeria: A pesar de la inseguridad tanto de la vida como de la propiedad en el norte de Nigeria, Langham Predicación continúa ampliando su alcance con seminarios de nivel uno y tres en el estado de Kaduna esta semana. Los facilitadores de los 70 participantes son: Jwan Zhumbes, Akin Afuwa, Aremu Adeyemi, Godswill Chinemerem e Ishaya Baba (coordinador). Oremos por la paz, en sus corazones y mentes, mientras se reúnen. Que el Espíritu Santo los rodee, los anime e ilumine, transforme sus vidas y las de todos los que tocan.


Por favor, oremos por el trabajo en otros lugares alrededor del mundo…

Zambia: Se esperan quince participantes para la continuación de un seminario presencial nivel uno facilitado por Siseho Minyoi, Conrad Mbewe, Yonah Siame, Joseph Honto, Chipita Sibale y Roger Banda. Oremos para que la Palabra de Dios continúe su trabajo en cada participante mientras continúan avanzando en aprender a predicar bien.


Tailandia: Esta semana se lleva a cabo un taller de capacitación de facilitadores locales en Bangkok. Phil Nicholson (Coordinador regional) es el facilitador de los treinta participantes. Sim Churnai (coordinador) enfatiza el agradecimiento que siente por este taller, ya que promueve la visión y la capacitación de una generación nueva y más joven de facilitadores.


Argentina: Esta semana comienza un seminario híbrido nivel dos (primera sesión de siete) en Salta y Villa María. Andrés Peláez, Alejandra Arena, Amadeo Martín, María Gabriela Coca, Viviana Pérez y Nelly Pérez (coordinadora) facilitarán para 55 participantes de estas dos localidades. Nelly pide oración por quienes están facilitando por primera vez y que los participantes se apasionen por predicar epístolas de una manera fiel, clara y relevante.

Gracias por sus oraciones,

El equipo de Langham Predicación

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page